maxpanda user guide
maxpanda user guide

GUÍA DEL USUARIO DE MAXPANDA CMMS

[V 4.90.1.0] [CREADO: 15/02/2004] [ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/11/2019]

UTILICE CTRL + F PARA BUSCAR TÉRMINOS ESPECIALES

Empezando

Pasos básicos a seguir para comenzar. La mayoría de los clientes nuevos consideran que el siguiente plan de implementación es el más efectivo:

Al iniciar sesión, haga clic en (menú principal izquierdo) - EMPRESA y seleccione PREFERENCIAS. Si desea mostrar marcas de tiempo en sus órdenes de trabajo, elija SÍ. Si desea crear órdenes de trabajo usando minutos (es decir, un PM debe tomar 45 minutos y vence hoy), seleccione Formato de hora de 24 horas. Al seleccionar el formato de 12 horas, la programación / cierre de PM es un estándar de todo el día.

Haga clic en Configuración de la compañía (menú principal izquierdo): Maxpanda CMMS viene con el tipo de ubicación estándar, tipo de activo, estado del activo, categoría de orden de trabajo y prioridad de orden de trabajo. Si necesita agregar y definir el suyo propio, hágalo ahora.

Agregue sus EDIFICIOS - Muy importante ya que los EDIFICIOS son los padres de UBICACIONES Y ACTIVOS. Agregue sus UBICACIONES: al enviar una orden de trabajo, puede usar EDIFICIOS para filtrar miles de UBICACIONES fácilmente. Agregue sus ACTIVOS: dado que sus UBICACIONES están pobladas, usted y sus Proveedores sabrán dónde se encuentra el ACTIVO. Invitar a USUARIOS: tenemos 7 roles para elegir al invitar a USUARIOS. Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico de un usuario, seleccione un rol y ellos harán el resto.

Agregue sus PIEZAS: las piezas están asociadas a los ACTIVOS y el sistema realiza un seguimiento del inventario / costo. Agregue sus DOCUMENTOS: si tiene imágenes de sus ACTIVOS, UBICACIONES, etc., es hora de agregarlos a su biblioteca. Cree TAREAS: su biblioteca de TAREAS lo ayudará a ahorrar tiempo al agregar TAREAS nuevas a las solicitudes de aprobación de la oficina o de la tarde. Crea tantas TAREAS que creas que pueden ocurrir en tu empresa una vez y estarán disponibles ad hoc. Cada PLANTILLA DE TAREAS puede contener TAREAS ilimitadas, ¡sé creativo!

Programar una reunión. Cree nuevos procesos alrededor del software Maxpanda CMMS. Desplácese lentamente a sus compañeros de trabajo y proveedores.

Preguntas frecuentes de CMMS

P. ¿A cuántos USUARIOS puedo invitar a mi cuenta?

A. Ilimitado. Esto se aplica al personal y proveedores internos / externos.

P. Mi tarjeta de crédito falló . ¿Ahora que?

A. maxpanda cmms software P. ¿Qué base de datos se usa para mis datos?

A. Mysql. Los datos están disponibles para descargar en csv, excel, pdf o imprimir en su Tablero. Si te sientes publicitario prueba el mAPI.

P. ¿Puedo cargar imágenes en órdenes de trabajo y PM dentro de una orden de trabajo?

R. Sí, por supuesto, cada archivo cargado en cualquier orden de trabajo tiene un límite de 10 Megas / archivo, pero tantos como desee. Se pueden adjuntar archivos como guías y manuales de O&M. Maxpanda también permite a los usuarios crear Weblinks. Un enlace web es cualquier enlace a un mapa en línea, documento, archivo, etc. Se pueden asignar las entradas a activos, ubicaciones, edificios y partes.

P. ¿Las órdenes de trabajo tienen fecha / hora estampadas?

A. El flujo de trabajo de Maxpanda es fluido. Se programa un PM, se genera, se asigna a un trabajador (pre o post), se marca la hora con la fecha de generación y en cada paso de la forma en que Maxpanda marcará las fechas de cierre y las fechas de reapertura / cierre. Un historial completo de cada ocurrencia de PM siempre está disponible dentro de cada PM creado. Piénselo, no más búsquedas o informes sobre el historial de ese activo o ubicación.

P. Necesito tiempo para conocer y configurar mi Maxpanda.

R. Le proporcionamos sus primeros 15 días gratis a partir del día en que se registra. Esto permite a los clientes un tiempo suficiente para configurar la base de datos de su empresa, capacitar al personal y descargar todas las aplicaciones móviles.

P. Actualmente utilizamos un montón de hojas de Excel para registrar nuestros activos y ubicaciones. Las órdenes de trabajo se entregan al departamento de mantenimiento en papel.

A. No hay problema. Complete la hoja de importación de Excel en la plantilla de hoja de cálculo de Maxpanda que simplemente completa (copie y pegue). Puede importar sus datos a su nueva cuenta de empresa Maxpanda. Diga adiós al papel: todas sus órdenes de trabajo futuras se envían electrónicamente desde cualquier parte del mundo utilizando cualquier navegador web, tableta o teléfono inteligente.

P. No tenemos personal de mantenimiento interno, solo proveedores externos que trabajan en nuestras propiedades.

A. Eso es genial! Simplemente configure toda su lista de contactos de proveedores en su tablero. Cuando necesite un proveedor para realizar una tarea de trabajo, simplemente agréguelos a la orden de trabajo que está a punto de aprobar. Reciben una notificación por correo electrónico. Todo el proceso se realiza desde la comodidad de su oficina o en la carretera. ¡NO UTILICE MAXPANDA MIENTRAS CONDUCE!

P. ¿Hay alguna manera de personalizar las notificaciones por correo electrónico que se envían como recordatorios? ¿Te gusta el correo electrónico de PM que incluye al menos el título del evento?

A. El TÍTULO DE LA ORDEN DE TRABAJO se incluye en la LÍNEA DE SUJETO para cada notificación por correo electrónico.

P. Noté que la pestaña Ocurrencias de PM, en la página Mantenimiento preventivo - Editar, tiene una columna "En espera", pero no veo una manera de utilizar esto realmente, ¿es una función disponible?

R. Solo el administrador puede habilitar los PM en espera en un momento dado. Aquí es donde verá sus OnHold PM WO en la lista. En el menú PM mientras edita un PM, simplemente seleccione la función 'NO'.

P. ¿Hay alguna manera de personalizar los nombres de estado de la orden de trabajo?

R. No. Solo se puede modificar el Estado de ACTIVOS / PIEZAS / UBICACIÓN que luego se aplica al WO. Esta característica y otras modificaciones de la compañía pueden modificarse en el menú CONFIGURACIÓN DE LA COMPAÑÍA.

P. ¿Puedo programar un mantenimiento preventivo WO en modo basado en tiempo en lugar de por día? Esto es importante porque las órdenes de trabajo deben programarse en un cierto período de tiempo durante el día para no afectar las operaciones.

A. si. Cada horario de la tarde se genera cada hora. Maxpanda permite las horas de inicio a horas específicas del día, dependiendo de cómo configure su PM. Por ejemplo, puede tener una hora de inicio de 6pm y una fecha de vencimiento de 9pm para el mismo día. La programación HORARIA y la alteración de sus PM también se pueden manipular a través de su Vista de calendario.

P. ¿Puedo reprogramar los PM para nuestra operación porque constantemente necesito reprogramar los PM para otras órdenes de trabajo y eventos?

R. Se le permite alterar el PROGRAMA en cualquier momento para cada PM. De hecho, puede modificar cada OCURENCIA (presente o futuro) o la programación de PM directamente desde su tablero o vista de calendario.

pm occrurence history

P. ¿Mis PM tienen una lista de historial o recurrencia de todos los PM generados relacionados con mis horarios?

A. Una columna de listado de recurrencia para mostrar con qué frecuencia se ha generado cada PM se incluye dentro de cada WO de mantenimiento preventivo. No es necesario generar informes ni ver datos del historial. Todas sus ocurrencias de PM generadas se enumeran

pm occrurence history

P. ¿Puedo filtrar las órdenes de trabajo por título, estado, fecha, etc.?

A. si. Su Lista de órdenes de trabajo tiene todos los filtros que necesita en tiempo real.

P. ¿Puedo imprimir mis órdenes de trabajo (individuales o múltiples)?

A. si. Puede imprimir, copiar en la memoria del sistema, exportar a Excel o PDF.

P. Tengo muchos clientes a los que quiero enviar órdenes de trabajo de mi campus en nuestras computadoras. ¿Cómo pongo un shortuct para Maxpanda CMMS en sus escritorios?

A. fácil. Simplemente haga clic en CREAR NUEVA ORDEN DE TRABAJO en su panel. Guárdelo como un acceso directo en su escritorio y luego distribúyalo a todas las computadoras de las que le gustaría recibir órdenes de trabajo.

P. ¿Qué desencadena un correo electrónico en Maxpanda?

A. noreply@maxpanda.com desencadena mensajes de correo electrónico del sistema, tales como: AssetReleasedByUserEmailForAdmins, AssetWarranty, BinPartReorder, CancelSubscriptionReason, MaxPart, MeteringWorkOrderLimitReached, NewCompany, NewUser, NewUserAssignedToAsset, PartReceived, PartReorder, PartTransfer, PartTransferCancelled, PartTransferred, PartWarranty, PaymentFailed, PurchaseOrderApproved, PurchaseOrderOnorder, PurchaseOrderRejected , PurchaseOrderRequestApproval, ReportFailedMessage, ReportGeneratedMessage, SLAActionReminder, StripeInvoicePaid, SubscriptionCancelled, SubscriptionCancelledForFailedPayments, SubscriptionCreated, SystemErrorToExternal, UserAssetAssignedEmailForAdmins, UserAssetReleasedEmailForAdmins, UserUnAssignedFromAsset, VendorContractReminder, WeeklyActiveWorkingHoursReached, WorkOrderAttachmentAdded, WorkOrderCustomerAssignedNotification, WorkOrderCustomerChanged, WorkOrderInvoiceAdded, WorkOrderLimitReached, WorkOrderTaskNotifyWhenComplete, WorkOrderToExternal, WorkOrderToExternalCC. wo@maxpada.com desencadena cambios en el estado de la orden de trabajo como: OverdueWorkOrder, ReopenWorkOrder, WorkOrderAssigned, WorkOrderCreatedToAdmin, WorkOrderStatusChange, WorkOrderVendorAssigned, WorkOrderVendorAssignedNotification, WorkOrderCommentsUpdated, WorkOrderNotesUpda., CustomOrderNotesUpda.

Configuración de preferencias de la empresa (¡importante!)

Editar : permite a los administradores de la empresa editar detalles del nombre de la empresa, el logotipo y la configuración de la zona horaria.

Plan actual : muestra su plan de suscripción actual. Comience con poco, aumente a medida que aumentan los requisitos de su negocio.

Correos electrónicos personalizados: establezca o cambie el texto predeterminado en la redacción de todas las notificaciones por correo electrónico.

Cambiar tarjeta de crédito : estas cosas caducan, actualícelas según sea necesario.

Preferencias : esta es una página muy importante y debe visitarse muy pronto en su nueva configuración.

Pagos realizados - Pagos realizados.

Uso : muestra el total de las órdenes de trabajo creadas por mes, así como desde el principio de los tiempos.

Restablecer una contraseña : restablezca no solo su contraseña, sino también cualquier otra persona de su empresa.

Grupo de construcción : si administra miles de edificios, es bueno agruparlos en consecuencia. Por ejemplo, una universidad puede tener 1500 edificios. 5 de ellos pueden ser Ciencias de los Animales, así que crea un grupo llamado Ciencias de los Animales y asígneles los 5. Cuando alguien envía una orden de trabajo en su cuenta, puede seleccionar rápidamente el Animal Science Building ABC de una lista de 5 en lugar de 1500.

Tipo de ubicación: las órdenes de trabajo de ubicación y espacio se pueden filtrar y agrupar por tipos de ubicación definidos, como TECHO, PISO, AL AIRE LIBRE, GARAJE, SÓTANO, etc. Esto ayuda a filtrar e informar sobre ubicaciones de espacio similares en múltiples edificios o sitios.

Tipo de activo : los activos se pueden filtrar y agrupar por tipos de activos definidos, como HVAC, ELECTRICOS, BOMBAS, SILLAS, MAQUINARIAS, etc. Esto ayuda a filtrar e informar sobre activos similares en múltiples edificios o sitios.

Estado del activo : una vez que crea su primer activo, la aplicación solicita que le asigne un estado. El estado predeterminado es Activo. Puede definir varios estados de activos como VENDIDO, ARCHIVADO, ARRENDADO, etc.

Estado de la parte : una vez que crea su primera parte, la aplicación le solicita que le asigne un estado. El estado predeterminado es Activo. Puede definir varios estados de parte, como NO INVENTARIO, etc.

Tipo de elemento de factura: se pueden definir tipos de elemento de factura como VENTAS, SERVICIO, PIEZAS, TRABAJO y más.

Impuestos de facturas : defina configuraciones de impuestos ilimitadas, como Estado / Fed / Provincial, para sus Facturas para toda la Compañía.

Categoría WO : como todo lo demás, Maxpanda se completa previamente con todas las configuraciones de la empresa. El entorno de trabajo de cada cliente puede diferir. Por ejemplo, una empresa de fabricación requiere diferentes categorías de órdenes de trabajo creadas que un hospital o escuela. Las categorías WO son una excelente manera de filtrar e informar sobre un tipo similar de trabajo en una ubicación, edificio o sitio (s).

Prioridad WO : Maxpanda se rellena previamente con 7, 5, 3 y 1 (bajo, medio, alto, urgente) día de vencimiento. Puede editar los existentes o agregar nuevos, como la fecha de vencimiento de 6 horas. La prioridad WO es seleccionada por un usuario de la aplicación para solicitar el trabajo completado en un determinado período de tiempo. El aprobador siempre tiene el derecho de cambiar esto en el trabajo solicitado durante el proceso de aprobación de WO.

Tipo de medición : existen tipos de medición predeterminados para comenzar, pero cada empresa tiene sus propias necesidades. Cree varios tipos de medición, como producción, millas, kilómetros, peso, lecturas de gas, etc. Los medidores se pueden configurar en cualquier activo en Maxpanda. La aplicación requiere que también defina un disparador por activo, es decir, 5000 MILES - 5000 es el disparador y MILES es el tipo de medición MT. Si su camión alcanza las 5000 millas, se generará una nueva orden de trabajo. Las lecturas del odómetro se ingresan a través de las aplicaciones móviles de GoMAX para mayor comodidad. Su personal también puede escanear el código QR de los camiones y actualizar la lectura del cuentakilómetros para que el proceso sea aún más simple.

Dirección de PO : defina todas sus direcciones de PO .

Notificaciones : la modificación masiva del correo electrónico y las notificaciones automáticas para todos los USUARIOS en su cuenta (a veces Johnie desmarca sus correos electrónicos para que no reciba notificaciones de trabajo).

Etiquetas WO personalizadas : Maxpanda le permite personalizar todo el texto en los formularios de solicitud de trabajo para todos sus usuarios. Esta personalización se aplica al formulario de envío del escritorio y a los formularios del portal de invitados.

La pestaña EMPRESA solo está disponible para los ADMINISTRADORES DE LA EMPRESA

Editar: aquí puede editar el nombre, la zona horaria, el número de teléfono y la dirección de su empresav Plan actual: edite su plan actual, suba o baje o cancele la suscripción Servicios para invitados: permita que los invitados visiten su cuenta de Maxpanda Cambiar tarjeta de crédito: estas cosas tienden a caducar Preferencias - cambiar formato de hora Pagos realizados: vea su historial de pagos Uso: nivel de suscripción, fecha del próximo ciclo, número de órdenes de trabajo en el mes y año actual, almacenamiento de datos utilizado (con límite) y número de órdenes de trabajo pm, activos, usuarios, archivos adjuntos y almacenamiento que ha configurado Restablecer contraseña de usuario: la seguridad es importante

Procedimientos de configuración de la empresa

TIPO DE UBICACIÓN: Cree un nuevo tipo de ubicación yendo a TIPO DE UBICACIÓN en CONFIGURACIÓN DE LA COMPAÑÍA en la pestaña EMPRESA. Luego haga clic en AGREGAR en la esquina superior derecha.

adding new location types

1. Complete los campos para el nuevo tipo de ubicación; yo. Nombre: nombre del tipo de ubicación

ii) Orden de clasificación (no requerido): el orden en que desea ver la ubicación aparece en el menú desplegable al crear nuevas ubicaciones.

iii) Límite de umbral de orden de trabajo (no requerido): ingrese a continuación el número de orden de trabajo que considera normal para un período determinado; iv. Período límite de orden de trabajo (no requerido): ingrese la cantidad de DÍAS de su límite umbral. Nota: Cualquier ubicación puede tener tantas órdenes de trabajo independientemente del límite de umbral que establezca. Esta característica es para realizar informes. Vea las secciones 16 para más detalles.

location types

TIPO DE ACTIVO: Cree un nuevo tipo de activo yendo a TIPO DE ACTIVO en CONFIGURACIÓN DE LA COMPAÑÍA en la pestaña EMPRESA. Luego haga clic en AGREGAR en la esquina superior derecha.

2. Complete los campos para el nuevo tipo de activo;

v. Nombre: nombre del tipo de activo vi. Orden de clasificación (no obligatorio): el orden en el que desea ver aparecer el activo en el menú desplegable al crear nuevos activos. vii. Límite de umbral de orden de trabajo (no requerido): ingrese a continuación el número de orden de trabajo que considera normal para un período determinado; viii. Período de umbral de orden de trabajo (no requerido): ingrese la cantidad de DÍAS de su límite de umbral (es decir, un vehículo como activo recibido, el mantenimiento del cambio de aceite tendría un normal límite de 6 órdenes de trabajo por 365 días). Nota: Cualquier activo puede tener tantas órdenes de trabajo independientemente del límite de umbral que establezca. Esta característica es para realizar informes. Vea las secciones 16 para más detalles.

ESTADO DE ACTIVOS: Cree un nuevo tipo de activo yendo a ESTADO DE ACTIVOS en CONFIGURACIÓN DE LA COMPAÑÍA en la pestaña COMPAÑÍA. Luego haga clic en AGREGAR en la esquina superior derecha.

1. Complete los campos para el nuevo estado del activo; yo. Nombre: nombre del estado del activo

ii) Orden de clasificación (no obligatorio): el orden en el que desea ver aparecer el activo en el menú desplegable al crear nuevos activos y durante el uso de la aplicación.

cmms software system

TIPO DE ARTÍCULO DE FACTURA: Cree un nuevo tipo de artículo de factura yendo a TIPO DE ARTÍCULO DE FACTURA en CONFIGURACIÓN DE LA EMPRESA en la pestaña EMPRESA. Luego haga clic en AGREGAR en la esquina superior derecha. Ahora ingrese el nombre del tipo de artículo de la factura y haga clic en guardar.

cmms software system

IMPUESTOS DE FACTURA: Agregue o edite todas las tasas de impuestos que aparecen automáticamente al agregar facturas. Nota: siempre puede cambiar estas tarifas al crear las facturas.

cmms software system

CATEGORÍA DE ORDEN DE TRABAJO: Agregue o edite las categorías de orden de trabajo que usted, su equipo o clientes ven al crear órdenes de trabajo. Las categorías de trabajo lo ayudan a filtrar y agrupar órdenes de trabajo por categorías que se ajustan a su organización. Cada cliente de Maxpanda es diferente en muchos aspectos, así que deje que la aplicación se ajuste a sus necesidades.

cmms software system

PRIORIDAD DE ORDEN DE TRABAJO: Agregue o edite los niveles de prioridades de orden de trabajo que usted, su equipo o clientes ven al crear una orden de trabajo.

cmms software system

cmms software system

NIVELES DE SERVICIO Y CÓMO

1. Cambios de prioridad de orden de trabajo

cmms software system

Se agregó un nuevo campo llamado Fecha de vencimiento Duración. Este valor se agrega a la Fecha de inicio de la orden de trabajo cuando se crea para calcular la Fecha de vencimiento. La duración de la fecha de vencimiento se incluye en las listas de selección de Prioridades de orden de trabajo. Se agregó una lista de acciones de tiempo de respuesta. Las acciones solo están disponibles para las empresas con planes mejorados o superior. Los Planes iniciales no verán las acciones de Tiempo de respuesta en la página de edición de Prioridad de orden de trabajo.

Las empresas pueden definir un recordatorio de tiempo de respuesta (SLA) para cada estado de la orden de trabajo. Cuando se excede la duración, se envía un correo electrónico a todos los usuarios de la empresa con los roles específicos definidos.

cmms software system

Si una prioridad WO no tiene acciones definidas, no se enviarán recordatorios. Una nueva acción de Tiempo de respuesta solo tiene efecto en las nuevas órdenes de trabajo. Maxpanda comprueba los SLA perdidos cada 5 minutos.

2. Nuevo estado de la orden de trabajo

En espera: indica que el WO se ha puesto en espera. Cuando el estado se cambia a En curso, la fecha de vencimiento se ajusta en función del tiempo que el WO estuvo en espera.

yo. Si se trata de un WO diario, la fecha de vencimiento solo se mueve en días completos. Si la parte de tiempo es visible, la fecha de vencimiento se ajusta por el tiempo en espera.

En progreso

3. Estado vencido

Si una fecha de vencimiento se cambia a una fecha futura, el estado vencido no ocurrirá hasta que se establezca la nueva fecha de vencimiento. Esto es solo para futuras órdenes de trabajo generadas. Las órdenes de trabajo vencidas se pueden colocar en cualquier otro estado.

4. Informe resumido de la orden de trabajo

El informe muestra la cantidad de tiempo que una orden de trabajo pasó en espera. Si una orden de trabajo estuvo en espera muchas veces, la duración del tiempo se suma y se muestra en el informe.

Si la orden de trabajo está actualmente en espera, el tiempo en espera se calcula a partir de la fecha actual.

API ABIERTA PREGUNTAS FRECUENTES

Estos Términos de servicio de API (los "Términos de API") describen sus derechos y responsabilidades al acceder a nuestras interfaces de programación de aplicaciones disponibles públicamente (las "API") y la documentación de API relacionada.

Relaciones y definiciones

Estos Términos de API, junto con la Aplicación Maxpanda forman un "Contrato" vinculante entre usted y nosotros. "Nosotros", "nuestro" y "nosotros" se refieren a la entidad CMMS Maxpanda aplicable en la sección titulada "¿Con qué entidad Maxpanda está contratando?" a continuación, y "usted" y "su" se refieren a la persona, empresa o entidad legal que representa. El Contrato no le otorga ningún derecho a acceder o utilizar nuestras herramientas y plataforma de productividad en el lugar de trabajo en línea (los "Servicios") ni ninguna de nuestras interfaces de programación de aplicaciones no públicas.

Acceso a nuestras API

Sujeto a las restricciones a continuación, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, mundial e intransferible (sujeta a la sección titulada "Asignación") para acceder a nuestras API y documentación solo según sea necesario para desarrollar, probar y respaldar una integración de su aplicación (una "Aplicación" o "Aplicación") con los Servicios.

Reglas

Su licencia para acceder a nuestras API y documentación es limitada y está sujeta al cumplimiento de la Política para desarrolladores de aplicaciones de Maxpanda y las Directrices de marca de Maxpanda. Además, no podrá: (A) acceder a nuestras API o documentación en violación de ninguna ley o regulación; (B) acceda a nuestras API de cualquier manera que (i) comprometa, rompa o eluda cualquiera de nuestros procesos técnicos o medidas de seguridad asociadas con los Servicios, (ii) presente una vulnerabilidad de seguridad para los clientes o usuarios de los Servicios, o (iii) prueba la vulnerabilidad de nuestros sistemas o redes; (C) acceder a nuestras API o documentación para replicar o competir con los Servicios; (D) intentar realizar ingeniería inversa o derivar el código fuente, los secretos comerciales o el conocimiento de nuestras API o Servicios; o (E) intente utilizar nuestras API de una manera que exceda los límites de velocidad o constituya un uso excesivo o abusivo.

Transparencia e informes

Si ofrece su Aplicación para que la utilicen otras personas ajenas a su organización, debe mantener un acuerdo de usuario y una política de privacidad para su Aplicación, que se identifica o localiza de manera destacada donde los usuarios descargan o acceden a su Aplicación. Su política de privacidad debe cumplir con los estándares legales aplicables y describir la recopilación, el uso, el almacenamiento y el intercambio de datos en términos claros, comprensibles y precisos. Debe notificarnos de inmediato por escrito por correo electrónico a max@Maxpanda.com sobre cualquier incumplimiento de su acuerdo de usuario o política de privacidad que afecte o pueda afectar a los clientes o usuarios de los Servicios. Revise nuestra Política de privacidad para obtener más información relacionada con el uso y el rendimiento de nuestros sitios web y productos.

Nuestro derecho a suspender el acceso y la auditoría

Si creemos que existe una violación del Contrato que simplemente puede remediarse mediante la modificación o actualización de su Aplicación, en la mayoría de los casos, le pediremos que tome medidas directas en lugar de intervenir. En tal caso, podemos usar su nombre, dirección y otros datos de contacto para comunicarnos con usted o proporcionar esta información de contacto a cualquier tercero que razonablemente, en la única determinación de Maxpanda, reclame que no posee todos los derechos de propiedad intelectual necesarios. En algunos casos, podemos intervenir directamente y tomar lo que determinemos que es una acción apropiada si no responde, o si creemos que existe un riesgo creíble de daño para nosotros, los Servicios, nuestros clientes o usuarios o terceros. Maxpanda también se reserva el derecho de auditar su solicitud para asegurarse de que no viole nuestros términos y políticas. Usted acepta que cooperará con las consultas relacionadas con dicha auditoría y nos proporcionará pruebas de que su solicitud cumple con nuestros términos y políticas.

Propiedad y derechos de propiedad

Reserva de derechos: Usted conserva sus derechos de propiedad en su Aplicación y nosotros poseemos y continuaremos siendo dueños de nuestras API, documentación y Servicios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. Todos nuestros derechos no otorgados expresamente por el Contrato quedan retenidos.

La retroalimentación es bienvenida

Cuantas más sugerencias hagan nuestros desarrolladores, mejores serán nuestras API. Si nos envía comentarios o sugerencias con respecto a las API o la documentación, existe la posibilidad de que lo usemos, por lo que nos otorga una licencia ilimitada, irrevocable, perpetua, sublicenciable, transferible y libre de regalías para usar dichos comentarios o sugerencias para cualquier propósito sin ninguna obligación o compensación para usted.

Terminación

Puede rescindir el Contrato en cualquier momento. Podemos rescindir el Contrato con o sin causa, y sin previo aviso. Al finalizar el Contrato, todos los derechos y licencias otorgados a usted finalizarán de inmediato. Usted comprende que cualquier API o documentación que no esté disponible de manera general, pero que de otro modo esté disponible para usted, es información confidencial de Maxpanda. Al finalizar el Contrato, destruirá de inmediato las copias de cualquier documentación y cualquier otra información de Maxpanda en su posesión o control que haya recibido en virtud del Contrato.

Órdenes de trabajo enviadas

Toda la empresa : enumera las órdenes de trabajo activas ordenadas por todos sus sitios (bases de datos). Los supervisores, editores y administradores tienen acceso a esta lista.

Vista de lista : listas de órdenes de trabajo activas en su sitio predeterminado. La mayoría de los usuarios tienen acceso a esto y es el principal punto de entrada a sus datos.

Vista de mapa : una vista de mapa global en tiempo real de las órdenes de trabajo activas. La vista de mapa permite el seguimiento de activos a través de la opción de geolocalización de cualquier teléfono inteligente.

Ver vencido : enumera todas las órdenes de trabajo que no se han completado o cerrado dentro de la fecha de vencimiento especificada.

Ver pendiente : enumera todas las órdenes de trabajo nuevas que se han enviado a su sitio específico.

Future WO : enumera todas las órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo que se activarán esta semana.

Enviar WO : este es el formulario personalizado de Maxpanda que se utiliza para que todos los usuarios envíen nuevas solicitudes de orden de trabajo para su aprobación.

Órdenes de trabajo del personal : enumera una búsqueda rápida para revisar qué personal de mantenimiento está trabajando en qué orden de trabajo (enviada, pm o medida).

Mis órdenes de trabajo : enumera todas las órdenes de trabajo enviadas por un usuario específico.

Mi lista de tareas pendientes: enumera todos los roders de trabajo que se han asignado a un usuario. Un usuario es cualquier persona con acceso al sistema pero que se utiliza principalmente para funciones de personal / vendedor / supervisor.

Maxpanda organiza convenientemente sus órdenes de trabajo preventivas y diarias (wo's). Los WO están basados ??en permisos. El software depende de estos permisos para permitir a los usuarios ver / editar derechos. Las notificaciones por correo electrónico y push también se envían por cambio de ESTADO. Revise este PDF (descargar / imprimir / compartir) que describe todas las notificaciones por correo electrónico / push.

Vista de lista: esta es la lista predeterminada para todas las órdenes de trabajo generadas. Aquí puedes;

1. Editar órdenes de trabajo

2. Filtre las órdenes de trabajo para encontrar lo que está buscando.

3. Importe su orden de trabajo para sobresalir, adobe, etc.

4. Agregar órdenes de trabajo

maxpanda cmms software

Ver vencido: enumera todas las órdenes de trabajo vencidas (RED)

maxpanda cmms software

Esta es una característica muy importante del sistema Maxpanda CMMS, ya que puede ver, editar y filtrar todas sus órdenes de trabajo vencidas.

Ver pendiente: debe aprobar estas órdenes de trabajo. Están en el limbo. Esta pestaña será una página muy importante para su administrador, secretario, personal de oficina, etc., quienes están revisando todas las órdenes de trabajo dentro de su organización. Cuando se envían las órdenes de trabajo, deberán aprobarse antes de que se publiquen para su personal o proveedores. Para hacerlo, haga clic en el botón editar en un círculo.

maxpanda cmms software

Una vez aquí, su usuario administrador o editor debe revisar toda la orden de trabajo antes de aprobarla. Es importante asegurarse de que todas las tareas, el personal, las piezas, etc. estén correctamente asignados a la orden de trabajo. El administrador / editor también puede hacer cambios en la orden de trabajo. Una vez que lo haya hecho, pueden: 1. aprobar la orden de trabajo o 2. Cancelar la orden de trabajo

maxpanda cmms

Una vez que se apruebe, todos los usuarios involucrados recibirán una notificación por correo electrónico con respecto a la orden de trabajo. Luego aparecerá en su lista de tareas pendientes. Crear nuevo: crea una nueva orden de trabajo. ¡Puedes hacerlo! Puede enviar órdenes de trabajo haciendo clic en el 'enviar wo' verde en la parte superior de la página, hacer clic en AGREGAR en el menú Ver todo, o simplemente haciendo clic en la pestaña Enviar wo.

maxpanda

Steps:

1. Rellene los campos obligatorios

a. Título: este es el título en su línea de asunto que aparece en el correo electrónico enviado a todo el personal involucrado. si. Categoría: seleccione en el menú desplegable el tipo de orden de trabajo. Para saber cómo agregar una categoría de orden de trabajo adicional, consulte la sección 18 (configuración de la compañía) haciendo clic aquí. C. Prioridad: seleccione en el menú desplegable el nivel de prioridad. Para saber cómo agregar un nivel adicional de prioridad, consulte la sección 18 (configuración de la empresa) haciendo clic aquí. re. Fecha de inicio y finalización: la fecha de inicio y finalización se configura automáticamente para comenzar en la fecha de creación y finalizar 7 días en el futuro. Puede configurarlos para cualquier fecha. Nota: Solo el administrador y el editor pueden cambiar estas fechas, todos los demás usuarios no pueden.

2. Rellene los campos no obligatorios

a. Complete el campo que considere necesario para su orden de trabajo

Órdenes de trabajo del personal: busque y organice sus órdenes de trabajo por recursos internos (personal de mantenimiento). Todo lo que necesita hacer es ingresar el rango de fechas y elegir qué personal le gustaría ver. Mis órdenes de trabajo: estas son todas las órdenes de trabajo que ha enviado a su cuenta. Mi lista de tareas pendientes: le han asignado estas órdenes de trabajo. Pongámonos a trabajar.

Ordenes de trabajo de mantenimiento preventivo

My Boilerplates : este es un bloc de notas para comenzar a escribir la rutina de mantenimiento preventivo más grande del mundo.

Mis plantillas : una plantilla repetitiva se puede guardar como una plantilla. Las plantillas se pueden compartir en varios sitios o con toda la comunidad de Maxpanda.

Crear nuevo : cree un nuevo PM, evite la rutina de mantenimiento y luego programe para ello.

Revisar activo : revise todos sus PM actuales.

Plantillas compartidas: PM compartidos por la comunidad de Maxpanda. Continúe e importe uno, agregue su activo o ubicación y establezca el cronograma según sus necesidades.

La Biblioteca PM es su lista de todas las órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo generadas por el sistema hacia una ubicación (baño, unidad, edificio, garaje, etc.) o activo (cualquier tipo de equipo). La Biblioteca PM es muy poderosa y le permite crear un programa preventivo con todas las funciones que le permite a la aplicación manejar el resto. Las notificaciones automáticas y por correo electrónico también se manejan automáticamente a través de la aplicación, lo que ayuda al ADMINISTRADOR a simplemente revisar todas las órdenes de trabajo COMPLETADAS para CERRAR.

Seleccione PM BIBLIOTECA dentro del menú del tablero y luego CREAR NUEVA PM

new pm schedule

El PM está configurado en 2 partes. Parte 1, primera página:

new pm schedule

Título: ingrese un título breve para hacer referencia a su pm. El título también es el asunto en todos los correos electrónicos salientes y notificaciones push.

Categoría de orden de trabajo: el ADMINISTRADOR edita esta lista en CONFIGURACIÓN DE LA COMPAÑÍA y la utiliza para agrupar órdenes de trabajo en una categoría definida.

Prioridad: esta lista es editada por el ADMINISTRADOR en CONFIGURACIÓN DE LA EMPRESA y se usa para agrupar órdenes de trabajo en prioridad, como urgente, medio, acuerdo de nivel de servicio, etc.

Generar órdenes de trabajo: puede pausar la generación de órdenes de trabajo pm.

Tarea de todo el día: si se selecciona, esto significa que un PERSONAL o VENDEDOR tiene hasta la medianoche para COMPLETAR el trabajo. Si no está marcada, puede especificar la duración del trabajo en minutos.

Correo electrónico de contacto: a veces no desea invitar a un contratista o personal a su cuenta como nuevo USUARIO. Use este campo para agregar una persona externa a la orden de trabajo y recibir notificaciones por correo electrónico. Con punto y coma, puede agregar varias personas a una orden de trabajo.

Descripción breve: use 3-4 palabras clave para describir el trabajo. En el futuro, su PERSONAL y / o VENDEDOR no necesitarán leer las Notas completas.

Notas: use notas para escribir sus requisitos de PM claramente. Las notas pueden ser paso a paso todos los elementos relacionados con el PM por el fabricante.

Archivos: como alternativa, puede adjuntar archivos ilimitados a un PM. Estos pueden ser manuales de O&M, imágenes, documentos de Office e incluso archivos de audio. Los archivos adjuntos siempre están disponibles dentro de la tarde para su revisión por el personal / vendedor.

Guardar: una vez que haya completado todos los requisitos de datos, haga clic en GUARDAR y vaya al paso 2.

PM Setup Parte 2:

new pm schedule

Todo el PM forma parte de una página de 5 según. Ahora estamos en la página 1 de 5 secciones. Asigne activos, ubicaciones, piezas, personal y proveedores a la tarde programada. Tiene una opción, ya sea hacer esto ahora o cuando se genere el PM. Dado que los PM son generados por el sistema y APROBADOS automáticamente (verde), debe hacerlo ahora.

PM Assets: esta será la selección desplegable para todos sus equipos / activos en su base de datos. Por ejemplo, si programa un cambio de aceite mensual en su camión, el activo es su camión.

Ubicaciones PM: esta será la selección desplegable para todas sus ubicaciones en su base de datos. Use EDIFICIOS para agrupar ubicaciones, lo que facilita el filtrado a través de cientos. Al escribir cualquier letra, Maxpanda filtra automáticamente sus listas alfabéticamente.

Piezas: tiene una opción aquí. Asigne previamente partes al crear su lista de ACTIVOS (asignando partes a cada activo) o asigne partes al nivel pm.Si asignó partes a un activo anteriormente, no necesita agregar la parte dentro de la tarde, Maxpanda CMMS lo maneja por usted. A medida que las piezas se asignan a las PM, están disponibles para el consumo cuando el personal / proveedor completa la orden de trabajo y la aplicación administra automáticamente el inventario.

Personal asignado: si asigna el pm a un personal de mantenimiento interno en este punto, siempre recibirán el pm generado, el correo electrónico y se le asignarán en su lista de órdenes de trabajo.

Proveedor asignado: si asigna el pm a un proveedor / contratista externo en este momento, siempre recibirá el pm generado, el correo electrónico y se le asignará en su lista de órdenes de trabajo.

PM Setup Part 3, The Schedule:

new pm schedule

Patrón de recurrencia: Maxpanda CMMS imita el sistema de programación de Microsoft Outlook, lo que le resulta familiar. Crea un horario de trabajo diario, semanal, mensual, anual y en cualquier permutación.

Rango de recurrencia: una recurrencia es una nueva orden de trabajo generada por el sistema. Puede crear una programación interminable o definir cuántas ocurrencias desea generar. En el ejemplo anterior, vemos un pm wo que se generará cada 2 meses (primer lunes de cada mes) y por 6 veces. Lo que significa que nuestro PM fue por un período de 1 año en una ubicación o activo.

Administración de tareas

Es para su beneficio preasignar TAREAS (creadas por usted en su BIBLIOTECA DE TAREAS) a sus PM. Las tareas pueden ordenarse con prioridad y asignarse a varios empleados / proveedores. Usted, como administrador, puede crear tareas que deben completarse antes de que se cierre el pm. Cada tarea puede contener elementos ilimitados para ser completados por el personal / proveedores. Las tareas son potentes y permiten que el administrador se asegure de que todo el trabajo se haya completado para el PM, el medidor o la orden de trabajo.

new pm schedule

PM Configuración Parte 5, Adjuntos PM:

new pm schedule

Adjuntos: adjunte dibujos de trabajo, esquemas, manuales de O&M, imágenes, MP3, documentos de Office a sus pm. Estos elementos son visibles para todos los que asigna a la tarde. El personal / los vendedores pueden incluso actualizar los archivos o tomar nuevas fotos usando teléfonos inteligentes / tabletas y agregarlos a la tarde o la orden de trabajo. Excelente para informar sobre las condiciones de los activos / ubicaciones.

PM Setup Part 6, PM Ocurences:

new pm schedule

Maxpanda CMMS almacena todas las órdenes de trabajo generadas para cada uno de sus pm dentro de su plantilla de pm, lo que le brinda acceso rápido a todos sus datos históricos realizados en una ubicación o activo. En este ejemplo, podemos abrir cada orden de trabajo generada desde esta tarde hasta octubre de 2013, lo que nos permite revisar el historial de todo el mundo.

Creación de tareas para importar en órdenes de trabajo o en su biblioteca PM. Las tareas son listas de verificación digitales y / u otros datos que desea capturar dentro de una orden de trabajo. Cree una lista de verificación basada en papel y asígnela a un Personal / Proveedor dentro de cualquier Orden de trabajo, PM o Tipo de medición. Un usuario puede completar las tareas en su dispositivo móvil, tableta, computadora de escritorio o impreso.

creating tasks to import into work orders

PASOS:

1. Vaya a su biblioteca de tareas y CREE una TAREA nueva

2. Defina el título, la prioridad y la descripción de la tarea

3. (Muy importante) Haga clic en Guardar y luego en el botón AGREGAR CAMPO. Estos son el tipo de datos de la tarea que desea capturar. En mi ejemplo, tengo 12 tareas que debe completar un RECURSO antes de que yo (el ADMINISTRADOR) pueda CERRAR el WO

Al agregar campos de tareas, deberá seleccionar un tipo de campo;

DateTime le ofrece la opción de incluir una hora exacta en el campo de fecha.

¿Necesario? - el campo que ha agregado debe completarse antes de que se pueda cerrar la orden de trabajo.

Una vez hecho esto, tendrá 1 tarea en su biblioteca de tareas. Cree tantos como desee, luego importe 1 o todos en cualquier orden de trabajo o pm.

Vista del mapa

Las órdenes de trabajo se muestran en un servidor de mapas global en tiempo real administrado dentro de su cuenta CMMS Maxpanda.

La " Vista de mapa en vivo " se encuentra en la sección del menú "Orden de trabajo". Al hacer clic en este elemento, se abren los servidores del "Mapa de trabajo de Live Order".

Las órdenes de trabajo se muestran como marcadores de puntos en el mapa por SITIO.

El color del marcador representa el estado de WO utilizando los mismos colores en todo Maxpanda.

Todos los marcadores serán estáticos y se derivarán de la geocodificación de la dirección. La ventaja natural de tener esa integración de mapas es el enrutamiento eficiente de la fuerza de trabajo de campo más allá de saber dónde se debe llevar a cabo precisamente el trabajo.

La ubicación se identificará con las siguientes reglas:

Trazar órdenes de trabajo en su mapa en vivo requiere una dirección válida. Las direcciones se buscarán automáticamente utilizando la latitud / longitud proporcionada y se utilizarán para trazar la ubicación de la orden de trabajo en la Vista del mapa La orden de trabajo puede tener múltiples direcciones asociadas. Solo se usará una dirección para trazar el WO en cualquier mapa por usuario La primera dirección válida encontrada en la secuencia siguiente se usará para trazar WO: Dirección del activo utilizado en WO. Si hay múltiples activos, Maxpanda usará la primera dirección de activo desde (Ubicación -> Edificio -> Sitio) Dirección de la primera ubicación asociada en el Workorder Dirección o primer edificio en la orden de trabajo Dirección del primer cliente asignado Dirección del Sitio del WO Dirección del sitio primario A. La pantalla "Mapa en vivo de la orden de trabajo" muestra un mapa de pantalla completa con filtros en la parte superior de la pantalla.

El mapa muestra todas las órdenes de trabajo en tiempo real que se encuentran solo en el siguiente estado: Pendiente, Aprobado, Completado, En progreso, Atrasado, En espera o Reabierto.

Todas las órdenes de trabajo en una ubicación particular se agrupan y se muestran como número total en el marcador. Puede encontrar cientos e incluso miles de órdenes de trabajo activas en cualquier ubicación, por lo que un clúster es la mejor manera de manejarlas.

B. El acercamiento a un clúster expande el mapa aún más y muestra marcadores de órdenes de trabajo individuales. Si hay más de 1 órdenes de trabajo en la misma ubicación, el ícono agrupado se mostrará con el recuento WO dentro del ícono agrupado.

C. Al hacer clic en un marcador de Orden de trabajo en el mapa, se muestra una nueva barra lateral con detalles de la Orden de trabajo. Esto mostrará una lista de "Todas" las órdenes de trabajo dentro del clúster. La lista proporcionará una ID de WO individual y una breve descripción. El usuario puede hacer clic / tocar en cualquiera de los dos y la vista ampliada de WO se mostrará dentro de la barra lateral (ver imagen 1). Esto es para ahorrar tiempo de carga en caso de que haya una gran cantidad de WO dentro de un clúster. Por lo tanto, si hay 10 órdenes de trabajo en la misma ubicación, la barra lateral mostrará la lista WO ordenada por fecha de vencimiento en orden ascendente.

D. La barra lateral que muestra los detalles de WO permite al usuario actualizar el estado de WO desde dentro de la barra lateral. Cancelar WO, Cerrar WO, marcar WO Completo, Rechazar WO abrirá una pequeña ventana emergente donde un usuario también puede ingresar comentarios HISTORIAL DE ESTADO. Aprobar orden de trabajo no mostrará una ventana emergente, simplemente no es necesario.

E. Los filtros disponibles en la Vista de mapa están predeterminados para:

Mostrar todas las órdenes de trabajo por estado Estado de WO (Pendiente, Aprobado, Completado, En progreso, Atrasado, En espera, Reabierto) Mostrar Edificios Fecha de vencimiento de WO en o después: (La fecha predeterminada es hoy) Mostrar clientes Mostrar proveedores - Se muestra usando la geolocalización del proveedor rastreado por Aplicación móvil GoMAX Show Staff: se muestra mediante la geolocalización del personal rastreada por la aplicación móvil GoMAX. ¡Inicia sesión en GoMAX! Las aplicaciones móviles en dispositivos ANDROID o IOS permitirán el seguimiento de ubicación GPS para el personal y el proveedor . Solo los administradores / editores / supervisores pueden ver la ubicación del personal y del proveedor en la vista de mapa en vivo. ¡La ubicación del GPS se desactiva una vez que el usuario cierra sesión en GoMAX! Aplicaciones móviles.

Permisos por rol de usuario para órdenes de trabajo y vista rápida

map role cmms permissions   quick view cmms permissions

Cómo se trazan las órdenes de trabajo de múltiples sitios en la vista de mapa

1. Se requieren direcciones para la EMPRESA. Esto ocurre durante el registro inicial por parte del administrador de la empresa. 2. Si una orden de trabajo no tiene una dirección especificada en el activo o edificio o ubicación adjunta, Map View colocará el marcador WO en la dirección predeterminada de la compañía. 3. Como el administrador de la empresa crea 1 o más sitios, esos sitios también requieren una dirección predeterminada. Vista de mapa colocará las órdenes de trabajo en el nuevo sitio dentro de la dirección de sitio predeterminada si nuevamente la orden de trabajo no especifica un activo o una dirección de ubicación o edificio. 4. La Vista de mapa extrae primero la GEOLOCACIÓN de la Compañía, luego el Sitio y luego cualquier dirección asignada a una Orden de trabajo. Por ejemplo, si se solicita una nueva orden de trabajo en el Empire State Building como ubicación, el marcador del mapa se colocará allí. 5. Solo los administradores de la empresa pueden cambiar la dirección de la empresa que se encuentra en el menú de la empresa: cmms company address

6. Los administradores de la empresa también pueden agregar / editar múltiples direcciones del sitio. Para hacer esta visita:

cmms site address

Supervisor Ltd / Supervisor Unltd / Staff Ltd / Staff Unltd / Vendor Ltd / Vendor Unltd

Estos 6 roles incluyen una función de Geolocalización dentro de GoMAX mobile (aplicaciones ios / android). Esto permite a los supervisores / editores / administradores ver rápidamente la ubicación global actual de cualquiera de estos usuarios activos.

El personal y el proveedor pueden desactivar la geolocalización en cualquier momento dentro de la aplicación móvil o simplemente cerrar sesión al final del día. Si compartir Geolocalización está ACTIVADO, el Personal podrá asignar Múltiples ACTIVOS a ellos mismos escaneando el código QR del Activo. Esto es especialmente conveniente para las industrias de construcción y / o entrega de materiales. Si el personal n. ° 1 viaja con un activo que se les ha asignado, el supervisor / editor / administrador lo verá como un marcador en la vista de mapa. Al llegar al destino final, el Personal # 1 libera el Activo, en ese momento el Personal # 2 lo escanea permitiendo que el Supervisor / Editor / Administrador sepa ahora que el Personal # 2 tiene el Activo entregado.

cmms geolocation asset tracking gps

GoMAX! Asistente de CMMS móvil - Android / iOS

La aplicación móvil GoMAX es una herramienta muy poderosa para usuarios en movimiento. Estos usuarios pueden ir de un lugar a otro enviando y completando órdenes de trabajo, todo en tiempo real. En la mayoría de los casos, los principales usuarios serán el personal o los proveedores que se encargarán de las tareas de órdenes de trabajo de primera mano. Estos usuarios simplemente enviarán y completarán las órdenes de trabajo (es decir, un operador de la máquina que presente una orden de trabajo que informa la falla de la máquina).

Configuración inicial:

Al recibir las invitaciones e instalar la aplicación GoMAX Mobile CMMS en dispositivos Android o iOS, la aplicación descargará automáticamente toda la BASE DE DATOS DE LA COMPAÑÍA a una base de datos local en el teléfono inteligente / tableta / ipad. Esta base de datos se verifica y actualiza constantemente a medida que se agregan / eliminan nuevos elementos, como un NUEVO ACTIVO o un NUEVO EDIFICIO. Este proceso puede demorar hasta 2 minutos dependiendo del tamaño de la base de datos de la compañía. Por ejemplo, si la base de datos de su empresa incluye 5000 edificios y más de 67,000 ubicaciones, espere que el proceso de inicialización demore hasta 2 minutos. Para la mayoría de los usuarios nuevos, este es un proceso de 20 segundos y no se volverá a procesar a menos que el usuario inicie sesión en un nuevo dispositivo móvil.

Seguridad móvil:

GoMAX versión 5.0 muestra la última fecha / hora de inicio de sesión en la pantalla de inicio. Esta es una medida de seguridad para garantizar que las credenciales de inicio de sesión coincidan con el último inicio de sesión.

La función AI de GoMAX también verificará el último inicio de sesión de hasta 30 días automáticamente.

El usuario será llevado a la pantalla de inicio de sesión cerrándolo si no ha firmado dentro de un período de 30 días.

El usuario puede iniciar sesión nuevamente con las mismas credenciales, su base de datos local no se verá afectada también.

Si optan por crear una nueva orden de trabajo, la base de datos se actualizará automáticamente en segundo plano.

GoMAX guarda la fecha y hora cada vez que un usuario llega a la pantalla de inicio desde cualquier lugar de la aplicación. Usando este tiempo para determinar cuándo el usuario utilizó / inició sesión por última vez en la aplicación.

Las 4 funciones principales son:

1. Enviar órdenes de trabajo 2. Mis órdenes de trabajo 3. Mi lista de tareas pendientes 4. Ordenes de trabajo vencidas

Estas funciones se completan igual que en los escritorios. Para obtener más instrucciones sobre estas funciones, consulte la sección 5 (órdenes de trabajo). 1. Al

erta del botón Atrás al editar las siguientes páginas:

Crear WO

Detalles de WO

WO Task Edit

Crear factura de WO

Editar factura de WO

Detalles del activo

Para las páginas anteriores, si el usuario realiza algún cambio en cualquiera de los campos de entrada y presiona el botón Atrás sin guardar los cambios, se le solicitará al usuario que guarde los cambios. Si no se realiza ningún cambio en ninguno de los campos, no se mostrará ninguna alerta cuando se presione el botón Atrás.

2. Cambios en el módulo de piezas:

Para optimizar la velocidad, GoMAX no obtiene todos los datos de piezas, como la lista de sitios, la lista de proveedores y la lista de ubicaciones en la página "Revisar piezas". Por lo tanto, los datos necesarios para mostrar solo se obtienen, es decir, el proveedor seleccionado y las ubicaciones seleccionadas. Cuando las funciones de usuario como administrador del sitio, administrador de la empresa, editor de la empresa, editor del sitio, supervisor ilimitado, que tienen permiso de edición, haga clic en el botón "Detalles de la pieza", se muestra una ventana emergente. Esta ventana emergente le pide al usuario que "revise esta parte" haciendo clic en el botón "Detalles" o en el botón "administrar".

Si el usuario hace clic en el botón "Detalles", se lo redirige al modo Ver de los detalles de la parte, donde el usuario solo puede ver los detalles de la parte pero no puede editarlos. Aquí buscamos detalles de piezas, sitios seleccionados, proveedor seleccionado, ubicación seleccionada, etc., pero omitimos la lista de ubicaciones, la lista de proveedores y la lista de sitios. Esta cantidad de datos es suficiente para el propósito de visualización. Si el usuario hace clic en el botón "Administrar", se lo redirige al modo Editar de los detalles de la parte, donde el usuario puede editar los detalles de la parte. Aquí buscamos todos los datos de la pieza, incluida la lista de ubicaciones, la lista de proveedores y la lista de sitios para fines de edición. Para el personal limitado, el personal ilimitado, el proveedor limitado, el proveedor ilimitado, el supervisor limitado y el espectador, que solo tienen permiso de visualización, no se muestra ninguna ventana emergente cuando el usuario hace clic en el botón Detalles de la pieza. El usuario es redirigido directamente al modo Ver de los detalles de la parte donde el usuario solo puede ver los detalles de la parte pero no puede editarlos. GoMAX buscará los datos mínimos de la parte, como los detalles de la parte, los sitios seleccionados, el proveedor seleccionado, la ubicación seleccionada, etc. y omitirá la lista completa de ubicaciones, la lista de proveedores y la lista de sitios. Esto optimiza la recuperación de datos para clientes con conexiones wifi 3g y / o más lentas.

Notificaciones Push enviadas automáticamente:

A los vendedores cuando se les asigna un WO Al personal cuando se les asigna un WO Al supervisor cuando se crea un WO

Para el personal y los vendedores cuando el vencimiento del plazo de entrega 5. Para aprobar cuando se crea una orden de compra Permisos:

El administrador de la compañía / editor de la compañía / administrador del sitio / editor del sitio puede ver todos los contenedores y puede agregar / eliminar partes El personal puede ver pero no puede agregar / eliminar partes de los contenedores Los remitentes / inquilinos / espectadores / vendedores no pueden acceder a los contenedores

1. Escanee el código QR de la papelera:

Nombre del contenedor

Número del contenedor

Botón "Agregar parte"

Lista de partes en el contenedor:

Nombre de parte

Número de pieza

Cantidad en Bin

* El administrador de la empresa / editor de la empresa / administrador del sitio / editor del sitio / personal puede ver esta pantalla.

* Los remitentes / inquilinos / espectadores / vendedores no pueden.

Pantalla de lista de contenedores:

cmms software system

El Administrador de la empresa / Editor de la empresa / Administrador del sitio / Editor del sitio puede seleccionar una parte para agregar / eliminar partes de la papelera. El personal no puede seleccionar partes

2a. Para agregar / eliminar partes del contenedor, seleccione la parte deseada de la lista.

Nombre de parte

Número de pieza

Cantidad en el contenedor (cantidad total de esa parte en el contenedor)

Cantidad disponible (cantidad de partes que no están en ningún contenedor)

Casilla para ingresar el

botón Agregar cantidad , quitar el botón Los

botones funcionan como botones de guardar y ajustar el total de piezas en el contenedor

Botón de cancelar

Agregar / quitar partes del contenedor:

cmms software system

2b. Combine 1 + 2 en una opción de pantalla: vea todos los contenedores, cantidades y agregue y elimine de la misma pantalla.

cmms software system

3. Seleccione el botón "Agregar parte" para agregar una nueva parte al contenedor (dado que no está en el contenedor, no se puede seleccionar de la lista)

Opciones para seleccionar parte de una lista o escanear el código de barras QR de partes. Esto debería funcionar de la misma manera que agregar una parte a una orden de trabajo.

Botón "Agregar parte" Botón

"Escanear parte"

Seleccione Parte de la lista desplegable (similar a agregar parte a la orden de trabajo)

Agregar parte a bin:

cmms software system

Una vez que se selecciona una parte, elija la cantidad que desea agregar al contenedor.

La cantidad disponible es la cantidad de piezas disponibles que actualmente no están en un contenedor.

cmms software system

Puede agregar varias partes diferentes al bin agregar una vez. Si la parte que se está agregando ya está en el contenedor, combínelos y sume los 2 totales.

4. Seleccionar en un Bin del menú

Opciones de menú disponibles en el menú principal en la opción de menú "My WO's" llamada "Bins"

cmms software system

Al seleccionar "Contenedores", aparece una lista de todos los contenedores en el Sitio.

Enumere el nombre y número de cada contenedor: Nombre del contenedor Número del contenedor

Seleccionar un contenedor mostrará las partes disponibles en ese contenedor. (Ver # 1).

cmms software system

5. Agregar partes a la orden de trabajo

Si el cliente no ha creado ningún contenedor en su cuenta, nada en este proceso cambia.

Si el cliente ha creado Bins: la pantalla inicial no cambia

cmms software system

Si la parte agregada o escaneada también está vinculada a un contenedor, al agregar la parte debería aparecer una lista de la cantidad de partes que no están actualmente agrupadas, así como a cada contenedor al que está vinculada la parte y la cantidad en ese contenedor.

cmms software system

6. Escanear un código QR de pieza

Escanear el código QR de una pieza debería mostrar el menú actual.

Al seleccionar el Inventario ahora se debe enumerar todo el inventario, incluidos los contenedores donde se encuentra la pieza.

cmms software system

cmms software system

Opción A: Lista simple; seleccione para agregar y eliminar la opción de menú Similar a Bin, pero invierta las Partes y los Bins

cmms software system

Seleccionar el contenedor le permite agregar o eliminar partes del contenedor.

cmms software system

Opción B: Lista combinada Lista de todos los contenedores, puede agregar o eliminar de la misma pantalla.

cmms software system

API abierta de Maxpanda (mAPI)

  • Debe suscribirse a los planes Standard, Professional o Enterprise para utilizar la API de Maxpanda (mAPI)
  • Solo los administradores de la empresa pueden tener acceso para generar claves mAPI
  • Estas son las API de Restful. Para obtener más información, visite - Wikipedia.org
  • SWAGGER documentado en nuestro sitio maxpandacmms.github.io

Generando su primera clave mAPI

Localice su menú de integración

api integration menu

Una vez que seleccione Integración, será redirigido a la pantalla Integración

api Integration screen

Para generar su primera clave mAPI, haga clic en 'Generar clave' (mantenga esta clave protegida). Se generará una nueva clave mAPI y se le proporcionará en la pestaña Aplicación y mAPI

Application mAPI tab

Acceso al documento de Swagger de la API de Maxpanda

Acceda a la documentación privada de Swagger de Maxpanda a continuación:

private Swagger documentation

El enlace de documentación de Swagger lo redirigirá a lo siguiente:

Swagger documentation

Para comenzar a utilizar todas las API expuestas de Maxpanda, deberá autenticarse. Proporcione la clave API generada que se le proporcionó en Aplicación y mAPI , ingrésela y presione Explorar .

exposed API

Cómo OBTENER datos de Maxpanda CMMS con la ayuda de API

Haga clic en cualquier carrusel para mostrarle la lista completa de API disponibles por carrusel

GET data from Maxpanda CMMS

Haga clic en cualquiera de las API disponibles. Esto mostrará la siguiente información:

available API

available open API

Complete los parámetros y presione el botón "Pruébelo" para obtener datos a través de la API

parameters hit API

parameters API

Cómo enviar datos a CMMS Maxpanda usando mAPI

Haga clic en cualquiera de las API disponibles. Esto mostrará la siguiente información:

POST data to Maxpanda API

Seleccione POST API en Bins

POST API under Bins

Consulte la entrada esperada para API en formato JSON (cuadro rojo):

API in JSON format

Haga clic en Modelo debajo de la opción Tipo de datos para ver la validación / tipo de datos por propiedad del Objeto:

API Object property

Data Type option

API Type options

Ahora puede proporcionar valores reales en lugar de valores de ejemplo como se muestra a continuación y presionar 'Pruébelo':

API Try it out

En caso de éxito, mAPI devolverá la siguiente respuesta a su solicitud:

highly recommended API

Se recomienda encarecidamente incluir un desarrollador experto al leer / escribir datos en su cuenta CMMS de Maxpanda a través de cualquier API. Si necesita asistencia o una cotización sobre el desarrollo de API, contáctenos.

Los usuarios

Cuadrícula de permisos de Role Management. Maxpanda CMMS incluye 15 ROLES DE SISTEMAS PREDEFINIDOS:

ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA: acceso completo a toda la aplicación y los sitios EDITOR DE LA COMPAÑÍA: acceso completo a todos los elementos del menú pero no puede acceder a la Configuración de la COMPAÑÍA ADMINISTRADOR DE SITIO: acceso completo a todo el sitio EDITOR DE SITIOS: acceso completo a todos los elementos del menú en 1 o más sitios con configuración limitada SUPERVISOR ILIMITADO: el personal puede crear MP y cerrar todas las órdenes de trabajo en múltiples sitios SUPERVISOR LIMITED: el personal puede cerrar todas las órdenes de trabajo en varios sitios PERSONAL ILIMITADO: su personal de mantenimiento interno puede completar órdenes de trabajo PERSONAL LIMITADO: su personal de mantenimiento interno puede completar sus propias órdenes de trabajo ASIGNADAS VENDEDOR ILIMITADO: su contratista / vendedor externo (puede enviar nuevas solicitudes de órdenes de trabajo) VENDEDOR LIMITADO - su contratista / vendedor externo (no puede enviar órdenes de trabajo en su cuenta) PRESENTADOR ILIMITADO: puede enviar nuevas órdenes de trabajo y ver todas las órdenes de trabajo dentro de un sitio (evita que las personas envíen los mismos problemas) PRESENTADOR LIMITADO: solo puede enviar nuevos y ver sus propias órdenes de trabajo actualizadas en tiempo real INQUILINO ILIMITADO: solo puede enviar nuevas órdenes de trabajo y revisar sus propias órdenes de trabajo TENANT LIMITED: solo puede enviar nuevas órdenes de trabajo y revisar sus propias órdenes de trabajo VIEWER: solo puede ver una orden de trabajo asignada a ellos; hay un color gris y no se puede editar en este modo USUARIO DEL PORTAL DE INVITADOS: solo puede enviar una orden de trabajo a través del portal de servicios para invitados (GSP). Si un invitado ingresa una dirección de correo electrónico, recibirá actualizaciones de WO Deshabilitar usuarios: dado que Maxpanda mantiene el historial de su personal / proveedor para siempre en la nube de AWS, la aplicación no permite que nadie elimine a un usuario registrado (Maxpanda requiere todo el historial para mantener la coherencia de los INFORMES). Solo puede deshabilitar el acceso para 1 o todos los usuarios.

¿Qué sucede cuando deshabilita a un usuario o proveedor?

revoca el acceso de inicio de sesión a través de nombre de usuario / contraseña / socialplugins los elimina de los WO aprobados a los que están asignados los elimina de los PM a los que están asignados los elimina de TAREAS (PM y WO) a las que están asignados los elimina de las PLANTILLAS PM a las que están asignados oculta a los usuarios discapacitados de las listas desplegables de Proveedores y Personal (Plantillas PM, WO, PM) también oculta a los usuarios discapacitados de la asignación múltiple / desasignar Inicio de sesión único (SSO) : los nuevos usuarios deben realizar el proceso de registro. Esto mantiene la mayor seguridad posible.

Se invitará a nuevos usuarios mediante el módulo de invitación Administradores de la empresa. Los nuevos usuarios tienen que crear una cuenta estándar usando correo electrónico, contraseña. Cada nuevo usuario debe asociar Azure AD / Office 365, Facebook o cuenta de Google+ desde su página de edición de perfil. Después de que el Nuevo Usuario complete este proceso, pueden iniciar sesión utilizando los diversos botones de inicio de sesión SSO (es decir, deben proporcionar su contraseña de nombre de usuario AD). Una vez que inician sesión, no se requiere que el nuevo usuario ingrese una contraseña nuevamente mientras las sesiones de Active Directory, Facebook o Google+ estén activas.

cmms single sign on

Crear un nuevo proveedor / contratista

cmms software system

PASOS:

1. Vaya a la pestaña VENDEDORES y CREAR VENDEDOR

2. Complete los campos obligatorios:

a.Nombre: ingrese el nombre del proveedor

3. Ingrese todos los campos no obligatorios necesarios que desea completar;

a. Número de teléfono: ingrese cualquier número de contacto para el proveedor si. Correo electrónico: una dirección de correo electrónico con la que se puede contactar al proveedor

C. Notas: puede adjuntar cualquier nota relacionada con el proveedor haciendo clic en Examinar y localizando su archivo re. Archivos: cualquier imagen o documento que desee adjuntar con respecto a la pieza mi.Dirección: ingrese la dirección del proveedor 4. Guardar

Invitar a un vendedor como usuario

Para invitar a un usuario, debe editar el proveedor que ha creado haciendo clic en el botón Editar en VER TODOS. Una vez que reciben su invitación por correo electrónico, deben registrar un nuevo nombre de usuario / contraseña para iniciar sesión en su cuenta. Solo entonces puede agregar el proveedor recién registrado a una orden de trabajo o pm.

Hay 2 tipos de proveedores que puede crear

1. VENDEDOR - Ilimitado podrá manipular sus datos actuales dentro de las órdenes de trabajo asignadas. Este rol se usa principalmente para empresas que no tienen PERSONAL pero que usan Proveedores como su departamento de mantenimiento principal.

cmms software system

2. VENDEDOR limitado: esta es una función más restrictiva que elimina la visualización de los siguientes datos en cualquier orden de trabajo / pm;

UBICACIONES

HISTORIA DE ESTADO DE

VENDEDORES

DE ACTIVOS

Vendor limited no tiene permitido abrir las siguientes secciones en el acordeón WO: TAREAS, PIEZAS, PERSONAL y FACTURAS.

Sitios

Ver todo : enumera todos los SITIOS actuales dentro de su cuenta de Maxpanda.

Crear sitio : crea un nuevo sitio. Un sitio también puede estar en diferentes zonas horarias. Un sitio es básicamente una nueva base de datos Maxpanda administrada por un administrador del sitio en otra ciudad / estado / provincia / país.

Servicios para invitados : defina todas las opciones de formulario de invitado, como los campos obligatorios. El formulario de servicio al huésped no requiere un nombre de usuario y contraseña. Es un formulario abierto para recibir nuevas solicitudes de órdenes de trabajo. Piense en un huésped en un hotel, un padre en una escuela o un paciente del hospital. Cada sitio incluye un portal de servicio al huésped dedicado para administrar.

¿Qué son los sitios?

Un sitio (o departamento) es un número infinito de edificios que albergan ubicaciones, activos y usuarios ilimitados. Todo gestionado por un administrador del sitio. Los sitios pueden operar de manera autónoma dentro del paraguas corporativo y administrados por usted, el administrador de la empresa y / o el editor de la empresa.

cmms software system

Crear un sitio

Cuando cree por primera vez la cuenta de su empresa, tendrá un Sitio predeterminado llamado Corporativo. El nombre corporativo se puede cambiar en cualquier momento a lo que prefiera. Este Sitio es su base de datos inicial y, según el PLAN DE SUSCRIPCIÓN seleccionado, se le permite tener de 1 a 100 bases de datos administradas por usted, el Administrador / Editor de la Compañía.

Para crear un nuevo sitio:

1. Seleccione la opción de menú SITIOS del menú de la izquierda

2. Seleccione CREAR SITIO

3. Dé un nombre y una descripción a su Sitio

4. GUARDE. Ahora tienes 2 sitios.

cmms software system

Ahora ha creado su primer sitio.

cmms software system

Cambiar entre sitios

Cuando esté viendo un sitio, solo podrá ver edificios, ubicaciones, activos y órdenes de trabajo asignadas a ese sitio. Todos los edificios, ubicaciones, activos y órdenes de trabajo que cree dentro de ese sitio se asignarán a ese sitio.

Los usuarios pueden cambiar entre Sitios desde el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha.

cmms software system

Agregar edificios, ubicaciones y activos a los sitios.

Seleccione el sitio al que desea agregar edificios, ubicaciones o activos en el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha.

cmms software system

Agregar un edificio

Agregar ubicaciones

Agregar activos

(ya en Tech Doc)

Mover edificios, ubicaciones, activos entre sitios

Para mover sus edificios, ubicaciones, activos entre sitios:

1. Seleccione SITIOS> VER TODOS en el menú principal.

2. Haga clic en el botón azul EDITAR del sitio en el que desea mover sus edificios, ubicaciones y activos.

cmms software system

Para mover un Edificio / Ubicación / Activo a un Sitio, marque los Edificios / Ubicaciones / Activos que desea mover y luego haga clic en AGREGAR.

cmms software system

El Edificio / Ubicación / Activo, junto con las ubicaciones asociadas, los activos o las órdenes de trabajo ahora se han trasladado al nuevo sitio.

cmms software system

Para eliminar un Edificio / Ubicación / Activo de un Sitio, marque el Edificio / Ubicación / Activo que desea eliminar y haga clic en ELIMINAR.

cmms software system

El edificio / ubicación / activo ahora se ha eliminado y colocado en el sitio corporativo predeterminado.

Eliminar un sitio

Para eliminar un sitio:

1. Seleccione SITIOS> VER TODOS en el menú principal.

2. Haga clic en la X roja para el Sitio que desea eliminar.

Nota: No puede eliminar sitios que tengan edificios, ubicaciones, activos u órdenes de trabajo asociados.

Asignación de usuarios a sitios

Los usuarios pueden asignarse a múltiples sitios con un rol de usuario diferente en cada uno.

Para asignar roles de usuario y sitios:

1. Seleccione PERSONAL / USUARIOS> LISTA DE USUARIOS del menú principal

2. Haga clic en el botón azul EDITAR

cmms software system

3. Haga clic en el botón AGREGAR.

cmms software system

4. Asigne un PAPEL DE USUARIO y un SITIO desde el menú desplegable

cmms software system

5. AHORRE

Ver órdenes de trabajo

Para ver las órdenes de trabajo de un sitio:

1. Seleccione el sitio del menú desplegable en la esquina superior derecha

2. Seleccione PEDIDOS DE TRABAJO del menú principal

3. Seleccione VER TODOS

4. Para ver todos los pedidos de trabajo de todos los sitios, seleccione PEDIDOS DE TRABAJO DE LA EMPRESA

Nota: Puede alternar entre Sitios seleccionando otro Sitio del menú desplegable.

cmms software system

cmms software system

Portal de invitados

a. Activado por sitio

Cada sitio debe habilitar el portal de invitados para permitir que los invitados envíen solicitudes de trabajo dentro de ese sitio. El Portal de invitados se encuentra en la opción de menú Sitio. Cada sitio gestiona su propio portal de invitados. Los formularios del portal de invitados no requieren contraseñas de nombre de usuario. Los portales de invitados se pueden configurar para permitir el escaneo de su CÓDIGO QR. Por ejemplo, una enfermera o estudiante puede escanear el código QR de GP y enviar una nueva solicitud de orden de trabajo.

Habilitación del portal de invitados:

1. Seleccione el Sitio para el que desea habilitar el portal de invitados en el menú desplegable ubicado en la esquina superior derecha.

cmms software system

cmms software system

2. Seleccione SITIOS> SERVICIOS PARA INVITADOS en el menú principal.

3. Marque la casilla para habilitar los Servicios para invitados.

4. Ingrese una palabra de código

5. GUARDAR

Se generará un enlace que luego permitirá a los invitados enviar órdenes de trabajo; simplemente proporcióneles el enlace.

cmms software system

2. Correos electrónicos personalizados: cada vez que se crea, se asigna o se cambia su estado de trabajo, se envían correos electrónicos a los usuarios afectados. Puede personalizar lo que dicen estos correos electrónicos para cada categoría de correo electrónico.

Para personalizar sus correos electrónicos, seleccione Empresa> Correos electrónicos personalizados en el menú principal. Escriba lo que desea que diga cada tipo de correo electrónico y haga clic en Guardar.

Tenga en cuenta que los correos electrónicos no son personalizables por el sitio. Todos los usuarios de todos los sitios recibirán estos correos electrónicos.

cmms software system

Edificios y ubicaciones

Ver todo : enumera todos sus edificios en un sitio específico.

Agregar edificio : puede crear edificios 1 a la vez o, para clientes más grandes, use nuestra herramienta MultiUpload para cargar hasta 60,000 edificios con direcciones relevantes a la vez.


building software

PASOS:

1. Vaya a la pestaña de sus edificios y AGREGUE EDIFICIO

2. Ingrese el nombre de uso común del edificio

3. Ingrese la Dirección del edificio

4. Esta lista de UBICACIONES son ubicaciones que aún no han sido asignadas / agrupadas a ningún edificio en su cuenta . Si desea asignar ubicaciones al edificio, aquí puede asignar tantas como desee. Para crear ubicaciones adicionales, consulte la sección 11 (Ubicaciones)

5. Guardar

También puede editar cualquier edificio que haya creado haciendo clic en el botón Editar en VER TODOS

You can also edit any building you have created by click on the edit button in VIEW ALL

building cmms

CARGADOR MULTI EDIFICIO (carga masiva tus datos en segundos)

Solo el Editor del sitio, el Administrador del sitio, el Editor de la empresa y el Administrador de la empresa tienen acceso a la carga masiva de cualquiera de estas hojas de datos. Las páginas de carga masiva están disponibles por SITIO (es decir, no puede importar 100 edificios al Sitio A si está viendo o ha iniciado sesión en el Sitio B)

Multi Uploader está disponible para las siguientes páginas: Edificios - Ubicaciones - Dirección - Activos - Contenedores - Piezas - Vendedores

* Las entidades de Edificios y Ubicaciones también tienen un enlace a un objeto Dirección.

caracteristicas:

La carga admite enlaces a otros registros de la empresa. Por ejemplo: las nuevas ubicaciones se vincularán a los edificios existentes. Los activos se pueden vincular a un edificio y a una ubicación.

Restricciones: los

usuarios deben estar autenticados y autorizados para realizar la función de carga masiva . Los datos cargados se agregan al sitio seleccionado actualmente por el usuario

Relaciones entre estas entidades:

Edificios

• debe tener un enlace al objeto de la compañía del usuario actual

• debe tener un enlace al objeto del sitio activo del usuario actual

• puede tener un enlace a un objeto del Departamento (grupo de edificios) en la misma compañía

• puede tener un enlace al objeto de la dirección en la misma compañia

Localizaciones

• debe tener un enlace al objeto de la compañía del usuario actual

• debe tener un enlace al objeto del sitio activo del usuario actual

• Debe tener un enlace a un objeto Tipo de ubicación en la misma compañía

• Puede tener un enlace a un objeto de dirección en la misma compañía

• Puede tener un enlace a un objeto de construcción en el mismo sitio

Bienes

• debe tener un enlace al objeto de la compañía del usuario actual

• debe tener un enlace al objeto del sitio activo del usuario actual

• Debe tener un enlace a un objeto Tipo de activo en la misma compañía

• Debe tener un enlace a un objeto Estado del activo en la misma empresa

• Puede tener un enlace a un edificio en el mismo sitio

• Puede tener un enlace a una ubicación en el mismo sitio. Si el objeto de ubicación tiene un enlace a un edificio, el activo también tendrá el enlace a un edificio

• Puede tener un enlace a un proveedor en la misma compañía

1. Botones agregados para descargar y cargar plantillas (esquina superior derecha)

cmms data

2. Descargue la plantilla. Complete sus datos para cargarlos. La plantilla tiene menús desplegables para campos de datos maestros, como Grupos de construcción, etc. y Ubicación con solo datos relevantes para ese usuario y sitio. La ID del sitio (nombre) solo tiene un elemento en el menú desplegable para el sitio de ese usuario.

cmms uploader data

3. El usuario luego carga el archivo usando el botón de carga

cmms data software

4. Los registros recién cargados se pueden ver en su lista principal de registros (edificios / activos / partes / contenedores)

data uploader software

Grupos de construcción y categorías de órdenes de trabajo

Se pueden establecer Grupos de construcción para cada SITIO individual o ANCHO DE LA COMPAÑÍA.

Asigne cada edificio a un grupo de construcción.

Si no asigna un Edificio al Grupo de Edificio, siempre aparecerá durante el proceso de filtro de orden de trabajo.

cmms department Building Groups

cmms building settings

Asigne a cualquier usuario ahora a un grupo de construcción

Al hacer esto, solo tienen acceso (ver órdenes de trabajo) a los edificios en ese grupo de edificios

Solo pueden enviar órdenes de trabajo a edificios / ubicaciones asignados a ese grupo de edificios

Usar grupos de categorías

categories category group

Los administradores pueden expandir Grupos de categorías preexistentes dentro de Maxpanda para ajustarse a los requisitos de su organización. Un grupo de categoría se puede definir como una categoría de orden de trabajo principal que consta de múltiples subcategorías. Por ejemplo, PLOMERÍA puede designarse como GRUPO DE CATEGORÍA donde PLOMERÍA-AGUA, PLOMERÍA-H20 y PLOMERÍA-TUBERÍA pueden ser 3 subcategorías deseadas. El GRUPO DE CATEGORÍA y las CATEGORÍAS SECUNDARIAS se filtran y se buscan en la mayoría de las páginas de administración de órdenes de trabajo dentro de Maxpanda CMMS, lo que hace que cualquier USUARIO pueda filtrar y ver el trabajo únicamente en un subdepartamento (categoría) como PLUMBING-WATER de manera rápida y fácil.

Los administradores de la compañía pueden definir grupos y categorías de categorías de órdenes de trabajo dentro del menú de la compañía / categorías de órdenes de trabajo en CONFIGURACIÓN DE LA COMPAÑÍA.

¡IMPORTANTE! POR FAVOR LEE

1. Activos

a. Al crear activos, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del activo. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del activo ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

2. Contenedores

a. Al crear contenedores, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del contenedor. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del contenedor ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

3. Edificio

a. Al crear el edificio, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del edificio. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del edificio ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

4. Ubicación

a.Al crear la ubicación, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre de la ubicación + Nombre del edificio. En este caso, podemos tener el mismo nombre de sitio y nombre de ubicación, pero el nombre del edificio debe ser único. Por ejemplo (Maxpanda HQ + Habitación 001 + Edificio A) y (Maxpanda HQ + Habitación 001 + Edificio B). Ambos registros son registros nuevos. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre de la ubicación + Nombre del edificio ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

5. Parte

a. Al crear una parte, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre de la parte. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre de la parte ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

6. Vendedor

a. Al crear un proveedor, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del proveedor. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del proveedor ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

7. Cliente

a. Al crear un cliente, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Correo electrónico del cliente. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Correo electrónico del cliente ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

Bienes

Cree un nuevo activo en su registro / base de datos / lista de activos

asset cmms software

PASOS:

1. Vaya a la pestaña ACTIVOS y CREAR ACTIVO

2. Complete los campos obligatorios:

a. Nombre: ingrese el nombre del activo

si.Tipo de activo: seleccione el tipo de activo de la lista desplegable. Si no corresponde, cree un nuevo tipo de activo yendo a TIPO DE ACTIVO en CONFIGURACIÓN DE LA COMPAÑÍA en la pestaña COMPAÑÍA. Luego haga clic en AGREGAR en la esquina superior derecha. Haga clic aquí para obtener más instrucciones.

3. Ingrese todos los campos no obligatorios necesarios que desea completar;

a. Descripción: ingrese una breve descripción del activo

si.Estado: seleccione el tipo de activo de la lista desplegable. Si no se aplica ninguno, cree un nuevo tipo de activo yendo a ESTADO DE ACTIVOS en CONFIGURACIÓN DE LA COMPAÑÍA en la pestaña COMPAÑÍA. Luego haga clic en AGREGAR en la esquina superior derecha. Haga clic aquí para obtener más instrucciones.

C. Etiqueta de activo: cualquier tipo de identificación del activo re. Número de serie: puede ingresar el número de serie del activo si tiene varios activos similares mi. Fecha de instalación: la fecha en que instaló el activo F. Fecha de garantía: la fecha en que finaliza la garantía

sol. Correo electrónico de contacto: ingrese un correo electrónico en el que desea recibir una notificación cuando la garantía del activo haya expirado

h. Costo inicial: ingrese el costo del activo

yo. Notas: cualquier nota que desee incluir sobre el activo

j. Edificio: el edificio en el que se encuentra el activo

k. Ubicación: en qué lugar del edificio se encuentra

l. Archivos: cualquier imagen o documento que desee adjuntar con respecto al activo

4. Guardar

Ver sus órdenes de trabajo de activos

asset maintenance software

1. Puede filtrar sus órdenes de trabajo de activos mediante una combinación de 4 criterios diferentes

a. Órdenes de trabajo: órdenes de trabajo solicitadas y / o órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo si.Fecha de inicio: busca automáticamente un intervalo de fechas que va desde hoy hasta un mes a partir de usted. Sin embargo, puede ajustar la fecha de inicio y finalización.

C. Seleccionar activos: puede filtrar por activo o AGREGAR TODO

re.Seleccione los tipos de activos: puede filtrar por tipos de activos o AGREGAR TODOS

2. Haga clic en RESFRESH para ver las órdenes de trabajo de activos que ha filtrado anteriormente. Estarán abajo en RESULTADOS DE ORDEN DE TRABAJO;

3. En la pantalla de arriba también puede filtrar por número WO, título, tipo, prioridad, categoría, estado, fecha de vencimiento, fecha de inicio, activo y ubicación. El área resaltada arriba muestra dónde configurar estos filtros

4. Desde aquí también puede editar sus órdenes de trabajo de activos haciendo clic en el botón editar en el lado derecho.

ASSET MAINTENANCE

También puede editar cualquier activo que haya creado haciendo clic en el botón Editar en VER TODOS

software system

Lectura del medidor

Vaya al menú EMPRESA, luego seleccione TIPOS DE MEDICIÓN para definir el tipo de medidores que se ejecutarán en sus ACTIVOS, como horas / niveles / temperatura / lecturas del odómetro, etc. Edite un tipo existente de Maxpanda METER (proporcionamos 6 plantillas) o cree uno nuevo que se ajuste a sus necesidades. Asignarlo a su sitio o sitios múltiples (ver la imagen). Edite un activo y asígnele 1 o más tipos de medición (está casi listo). El ejemplo de HORAS (en la imagen) tiene un activador establecido por cada 80 horas. Cada 80 horas ingresadas por el personal en este activo, se genera una nueva orden de trabajo. Siéntase libre de imprimir el código qr de su activo. El uso de nuestra aplicación freemobile (Asistente de GoMAX CMMS) puede escanear el código QR del activo, actualizar las horas y ahorrar, utilizando su teléfono inteligente. Cada disparador (80 horas) generará órdenes de trabajo para supervisores / editores / administradores para asignar al personal para su finalización. Extracción automática de datos de plantilla de PM en una orden de trabajo de medición

NOTA: Esta función utiliza PLANTILLAS DE PM, no PM reales.

1. Cree una nueva plantilla de PM

2. Ábrala y haga clic en la casilla de verificación para ACCEDER A LA MEDICIÓN

3. Guardar

metering work orders

POR FAVOR LEA - SUPER IMPORTANTE

1. Activos

a. Al crear activos, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del activo. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del activo ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

2. Contenedores

a. Al crear contenedores, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del contenedor. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del contenedor ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

3. Edificio

a. Al crear el edificio, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del edificio. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del edificio ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

4. Ubicación

a.Al crear la ubicación, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre de la ubicación + Nombre del edificio. En este caso, podemos tener el mismo nombre de sitio y nombre de ubicación, pero el nombre del edificio debe ser único. Por ejemplo (Maxpanda HQ + Habitación 001 + Edificio A) y (Maxpanda HQ + Habitación 001 + Edificio B). Ambos registros son registros nuevos. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre de la ubicación + Nombre del edificio ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

5. Parte

a. Al crear una parte, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre de la parte. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre de la parte ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

6. Vendedor

a. Al crear un proveedor, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del proveedor. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del proveedor ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

7. Cliente

a. Al crear un cliente, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Correo electrónico del cliente. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Correo electrónico del cliente ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

Inventario

Crea una nueva parte

cmms software system

PASOS:

1. Vaya a la pestaña PIEZAS y CREAR PARTE

2. Complete los campos obligatorios:

a.Nombre: ingrese el nombre de la parte

3. Ingrese todos los campos no obligatorios necesarios que desea completar;

a. Número de parte: ingrese cualquier número de parte asociado con la parte que está creando en su sistema CMMS Maxpanda si. Cantidad: ¿cuántas piezas tiene en el inventario?

C. Precio unitario: el precio de la pieza

re.Nivel mínimo: ¿en qué punto el inventario requiere reposición? Al marcar la casilla 'enviar correo electrónico', se le notificará cuando el inventario de la parte que está creando alcanza un cierto nivel. mi. Notas: puede incluir cualquier nota relacionada con la parte F.Proveedor: seleccione el proveedor de la lista desplegable. Si necesita crear un nuevo proveedor, revise VENDEDORES (sección 13) haciendo clic aquí. sol.Ubicación de almacenamiento: seleccione la ubicación en la que la parte forma parte del menú desplegable. Si necesita crear una nueva ubicación, revise UBICACIONES (sección 11) haciendo clic aquí h.Archivos: cualquier imagen o documento que desee adjuntar con respecto a la parte

4. Guardar

También puede editar cualquier edificio que haya creado haciendo clic en el botón Editar en VER TODOS

cmms software system

NOTIFICACIONES DE PIEZAS:

Para todas las órdenes de trabajo cerradas / completadas / canceladas, el administrador / editor de la empresa, el administrador / editor del sitio recibirá una parte de actualización de notificación por correo electrónico de pedido, el administrador de la empresa , el administrador del sitio recibirá notificaciones por correo electrónico de pedido

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE

1. Activos

a. Al crear activos, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del activo. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del activo ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

2. Contenedores

a. Al crear contenedores, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del contenedor. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del contenedor ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

3. Edificio

a. Al crear el edificio, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del edificio. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del edificio ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

4. Ubicación

a.Al crear la ubicación, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre de la ubicación + Nombre del edificio. En este caso, podemos tener el mismo nombre de sitio y nombre de ubicación, pero el nombre del edificio debe ser único. Por ejemplo (Maxpanda HQ + Habitación 001 + Edificio A) y (Maxpanda HQ + Habitación 001 + Edificio B). Ambos registros son registros nuevos. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre de la ubicación + Nombre del edificio ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

5. Parte

a. Al crear una parte, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre de la parte. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre de la parte ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

6. Vendedor

a. Al crear un proveedor, la unicidad de un registro es Nombre del sitio + Nombre del proveedor. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Nombre del proveedor ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

7. Cliente

a. Al crear un cliente, la singularidad de un registro es Nombre del sitio + Correo electrónico del cliente. si.Los datos se sobrescribirán para un registro si el Nombre del sitio + Correo electrónico del cliente ya está presente en la base de datos. Luego, actualizará otros campos para ese registro. De lo contrario, creará un nuevo registro para ese sitio.

Administrar partes y contenedores con las aplicaciones móviles GoMax

Permisos:

El administrador de la compañía / editor de la compañía / administrador del sitio / editor del sitio puede ver todos los contenedores y puede agregar / eliminar partes El personal puede ver pero no puede agregar / eliminar partes de los contenedores Los remitentes / inquilinos / espectadores / vendedores no pueden acceder a los contenedores

1. Escanee el código QR de la papelera:

Nombre del contenedor

Número del contenedor

Botón "Agregar parte"

Lista de partes en el contenedor:

Nombre de parte

Número de pieza

Cantidad en Bin

* El administrador de la empresa / editor de la empresa / administrador del sitio / editor del sitio / personal puede ver esta pantalla. * Los remitentes / inquilinos / espectadores / vendedores no pueden.

Pantalla de lista de contenedores:

cmms software system

El Administrador de la empresa / Editor de la empresa / Administrador del sitio / Editor del sitio puede seleccionar una parte para agregar / eliminar partes de la papelera. El personal no puede seleccionar partes

2. Para agregar / eliminar partes del contenedor, seleccione la parte deseada de la lista.

Nombre de parte

Número de pieza

Cantidad en el contenedor (cantidad total de esa parte en el contenedor)

Cantidad disponible (cantidad de partes que no están en ningún contenedor)

Casilla para ingresar el

botón Agregar cantidad , quitar el botón Los

botones funcionan como botones de guardar y ajustar el total de piezas en el contenedor

Botón de cancelar

Agregar / quitar partes del contenedor:

cmms software system

1/2 B. Combine 1 + 2 en una opción de pantalla: vea todos los contenedores, cantidades y agregue y elimine de la misma pantalla.

cmms software system

3. Seleccione el botón "Agregar parte" para agregar una nueva parte al contenedor (dado que no está en el contenedor, no se puede seleccionar de la lista)

Opciones para seleccionar parte de una lista o escanear el código de barras QR de partes. Esto debería funcionar de la misma manera que agregar una parte a una orden de trabajo.

Botón "Agregar parte" Botón "Escanear parte" Seleccione Parte de la lista desplegable (similar a agregar parte a la orden de trabajo)

Agregar parte a bin:

cmms software system

Una vez que se selecciona una parte, elija la cantidad que desea agregar al contenedor. La cantidad disponible es la cantidad de piezas disponibles que actualmente no están en un contenedor.

cmms software system

Puede agregar varias partes diferentes al bin agregar una vez Si la parte que se agrega ya está en el bin, fusionarlas, sumando los 2 totales juntos.

4. Seleccionar en un Bin del menú

Opciones de menú disponibles en el menú principal en la opción de menú "My WO's" llamada "Bins"

cmms software system

Al seleccionar "Contenedores", aparece una lista de todos los contenedores en el Sitio.

Enumere el nombre y número de cada contenedor: Nombre del contenedor Número del contenedor

Seleccionar un contenedor mostrará las partes disponibles en ese contenedor. (Ver # 1).

cmms software system

5. Adding parts to work order

5. Agregar partes a la orden de trabajo

Si el cliente no ha creado ningún contenedor en su cuenta, nada en este proceso cambia.

Si el cliente ha creado Bins: la pantalla inicial no cambia

cmms software system

Si la parte agregada o escaneada también está vinculada a un contenedor, al agregar la parte debería aparecer una lista de la cantidad de partes que no están actualmente agrupadas, así como a cada contenedor al que está vinculada la parte y la cantidad en ese contenedor.

cmms software system

6. Escanear un código QR de pieza

Escanear el código QR de una pieza debería mostrar el menú actual.

Al seleccionar el Inventario ahora se debe enumerar todo el inventario, incluidos los contenedores donde se encuentra la pieza.

cmms software system

cmms software system

Opción A: Lista simple; seleccione para agregar y eliminar la opción de menú Similar a Bin, pero invierta las Partes y los Bins

cmms software system

Opción B: Lista combinada Lista de todos los contenedores, puede agregar o eliminar de la misma pantalla.

cmms software system

cmms software system

Códigos de barras

Cada parte en Maxpanda recibe un código QR creado automáticamente en su base de datos. Para crear un código de barras adicional, deberá ingresar su número upc mientras edita la parte existente. Una vez que ingrese el upc # y guarde la parte, notará que tiene su propio código de barras ahora listo para escanear a través de las aplicaciones móviles de GoMAX.

part barcode sample

Cada código de barras impreso mostrará el NOMBRE DE LA PIEZA, el NÚMERO DE ID DE PIEZA (generado automáticamente por Maxpanda permanentemente en su base de datos), el NÚMERO DE PIEZA (designado por usted) y el tipo de código de Parte según el país en el que se encuentre. Se le permite descargar o imprimir códigos de barras individuales o múltiples códigos de barras a la vez dentro de la aplicación para usar con las etiquetas de Avery.

Transferencias parciales - SITIO A SITIO

Cada parte de su inventario se puede transferir a otro sitio. Estos son los requisitos para transferir piezas de un sitio a otro.

Una parte solo se puede transferir del sitio A al sitio B. El NOMBRE de la Parte y el ESTADO de la Parte deben coincidir para ambas partes en el Sitio A con el Sitio B. El tipo de pieza debe establecerse en STOCK tanto en el sitio A como en el sitio B. Si el nombre de la Parte y el estado de la Parte son diferentes entre el Sitio A y el Sitio B, la persona en el Sitio B debe ingresar la transferencia de la parte como una Parte nueva en su inventario o cancelar la transferencia.

1. Transferencia de piezas:

a.Una parte solo se puede transferir si el sitio de destino tiene el mismo estado de parte aplicable que en el sitio de origen. Aquí necesitamos manejar dos escenarios:

yo. El sitio de destino y el sitio de origen tienen el mismo estado de parte (digamos "SITIO A" y "SITIO B" tienen el estado de parte "En almacenamiento" agregado como configuración). ii) La parte en el sitio de destino tiene el mismo estado de parte que la parte del sitio de origen que se transfiere.

si.Ahora, solo se pueden transferir aquellas partes cuyo tipo es "Stock". El estado de la parte puede ser cualquier cosa ("Activo" o "En almacenamiento" o "Dispuesto" - La implementación anterior era tal que solo las Partes con Estado "En almacenamiento" y Tipo "stock" se pueden transferir).

2. Recibir partes:

a. Eliminaremos la ventana emergente que enumera todas las partes. si. Ahora Recibir partes funcionará de la siguiente manera.

yo. Si el sitio de destino tiene una Parte con el Nombre de la Parte, el Número de Parte, la Fecha de Garantía a partir de la Parte Entrante, agregaremos la parte transferida a la parte existente. ii)De lo contrario, mostraremos una ventana emergente que le pregunta al usuario si desea aceptar la transferencia como parte nueva. La ventana emergente dirá algo como "No coinciden el nombre de la Parte, se encontró el número. ¿Desea crear una nueva parte?". es decir, en caso de que no coincidan el nombre, el número o la fecha de garantía de la pieza, se creará una nueva pieza en el destino. iii) La cantidad transferida del sitio de origen se actualizará en el sitio de destino.

Tenga en cuenta: un usuario puede crear piezas con el mismo nombre, número y estado. Entonces, si el usuario transfiere una parte que tiene múltiples registros en el destino, Maxpanda agregará la Cantidad transferida en la Primera Parte (En el ejemplo anterior, digamos si algún sitio ha transferido la parte "Perno" que tiene Número de parte: "123" y Estado "En almacenamiento", la parte entrante se recibiría en la parte "1306")

Se envía un correo electrónico cuando:

a) Se inició la transferencia de la parte

b) Se recibió la parte en el sitio de destino

c) Se canceló la transferencia de la parte d) Se transfirió la parte del sitio de origen al sitio de destino: todos los SUPERVISORES / EDITORES / ADMINOS del sitio de destino (todos limitados / ilimitados) recibirán un correo electrónico.

e) La parte se recibe en el sitio de destino: todos los SUPERVISORES / EDITORES / ADMINS del sitio de origen (todos limitados / ilimitados) recibirán un correo electrónico.

f) La transferencia de parte se cancela desde el sitio de origen: todos los SUPERVISORES / EDITORES / ADMINS del sitio de destino (todos limitados / ilimitados) recibirán un correo electrónico.

g) La transferencia de parte se cancela desde el sitio de destino: todos los SUPERVISORES / EDITORES / ADMINS del sitio de origen (todos limitados / ilimitados) recibirán un correo electrónico.

Informes

Más de 30 herramientas de informes enlatados: Mis informes, Mi horario, Estado de WO, Exportación de medición, Empresa amplia, Exportación de SLA, Resumen de WO, Costo de orden de trabajo, Tarea de orden de trabajo. Exportación de tareas WO, costo de activo, activos asignados, umbrales de activo, costo de construcción, costo de ubicación, umbrales de ubicación, mano de obra activa, exportación de mano de obra activa, costo de mano de obra, costo del proveedor, resumen del remitente, parte de orden de trabajo, asignación de parte, niveles mínimos de parte, parte Informe de costos.

Cada informe:

Incluye permutaciones ilimitadas de datos para generar

Se puede generar para órdenes de trabajo enviadas, mantenimiento preventivo y medición

Se puede descargar en tiempo real a su escritorio en varios formatos

Se puede imprimir por página o informe completo

Se puede programar para generar semanalmente y / o mensualmente con notificaciones por correo electrónico para una descarga rápida

FACTURAS

cmms software system

El objetivo principal de la función de facturación de Maxpanda es rastrear los costos de las órdenes de trabajo. Esta característica le permite informar los costos del proveedor, así como todos los costos externos a los activos y ubicaciones.

Agregar una nueva factura:

cmms software system

PASOS: 1. Vaya a la pestaña FACTURAS y AGREGUE FACTURA

2. Complete los campos obligatorios:

a.Proveedor: seleccione el nombre del proveedor de la lista desplegable. Si necesita crear un nuevo proveedor, consulte la sección 13 (proveedores) haciendo clic aquí

si.Número de factura: puede ser cualquier número que desee. Sin embargo, tendría más sentido poner el número de factura proporcionado por el cliente

C.Fecha de la factura: ingrese la fecha de la factura 3. Ingrese todos los campos no obligatorios necesarios que desea completar;

a. Fecha de vencimiento: la fecha de vencimiento de la factura

si. Descripción: cualquier descripción que desee realizar con respecto a la factura C. Artículos: aquí es donde puede agregar detalles de las facturas que compilan su costo a.Tipo de artículo: aquí puede seleccionar en el menú desplegable lo que le cobra el proveedor (es decir, un producto o servicio). Si desea agregar elementos adicionales al menú desplegable, puede hacerlo yendo a la pestaña EMPRESA y luego TIPO DE ELEMENTO DE FACTURA en CONFIGURACIÓN DE LA EMPRESA. si. Descripción: una breve descripción del tipo de artículo de factura C. Precio unitario y cantidad: el importe del precio de cada unidad en la factura re. Ingrese las tasas de impuestos; yo. Esta herramienta le permite capturar fácilmente el monto total de la factura con impuestos incluidos ii) Para cambiar las tarifas que aparecen automáticamente al crear facturas, consulte la sección 18 (configuración de la compañía) para saber cómo hacerlo o haciendo clic aquí

iii) También puede agregar una nueva línea de artículos haciendo clic en el botón Agregar nueva línea que se muestra arriba.

También puede editar cualquier factura que haya creado haciendo clic en el botón Editar en VER TODO

cmms software system

Ordenes de compra

cmms software system

1. Pedidos

pendientes , use el mismo color rojo que el estado vencido en las órdenes de trabajo

2. El estado de pedido se llena automáticamente la cantidad de pedido pendiente

3. Si el aprobador aprueba el pedido, la cantidad de pedido pendiente se establece automáticamente en la cantidad pedida, el estado del pedido cambia al estado de pedido pendiente

4. La cantidad pedida y la cantidad recibida son editables en el estado de pedido retrasado, solo el botón de guardar está visible en este estado, no puede cerrar o cancelar un pedido si el pedido está en pedido pendiente

5. Si todos los artículos en el estado de pedido pendiente de pedido son cero , El estado del pedido cambia a aprobado y muestra solo el botón cancelar o cerrado

6. El personal ilimitado, los supervisores, editores y administradores pueden cambiar la cantidad pedida y la cantidad recibida en un estado reabierto

7. El pedido pendiente (BO) en la vista de todas las páginas po muestra si algún elemento está en pedido pendiente. También muestra un ícono en esta columna, esta columna se filtra pero no se puede ordenar

8. La cantidad, cantidad y subtotal de cada pedido de pedido de cada pedido puede imprimirse individualmente en cualquier impresora conectada

9. Solo los supervisores, editores y administradores pueden aprobar PO's. Staff Unlimited puede solicitar una orden de compra para su aprobación.

Módulo de emisión directa

El módulo DI le permite asignar partes específicas con cantidades a varias órdenes de trabajo en tiempo real. Cuando las partes se reciben de su orden de compra, los supervisores / editores / administradores pueden asignarlas inmediatamente INCLUSO SI aún no han llegado otras partes al sitio.

Detalles del módulo de emisión directa:

Botón de edición el elemento de orden de compra es de color naranja cuando una posición de pedido tiene un problema directo Un botón de emisión directa sólo será visible en onOrder, pedido pendiente, Recibidas, estados cerrados Edición de una página de un problema directo es editable sólo para onOrder, Backorder PO estados de Edición de una Directo La página de emisión es de solo lectura en los estados de PO recibidos y cerrados La prioridad de emisión directa en las páginas de edición de edición directa estará oculta. No puede eliminar un elemento de emisión directa para los estados de PO completados

Flujo de asociación DI:

El usuario crea PO El usuario agrega partes al PO El usuario hace clic en el ícono DI para cada parte aplicable para asignar a un WO. Se completa la ventana "Editar problema directo". El usuario selecciona el botón "Agregar Emisión Directa" que llena la ventana "Agregar Emisión Directa": la ventana ofrece 3 campos para encontrar el WO: WO #, Título e ID de referencia A la izquierda de cada parte hay un "+" icono para asociar el WO con el PO. Después de seleccionar las órdenes de trabajo aplicables, el usuario debe asignar cantidades: si el usuario asigna menos que la cantidad pedida en la orden de compra, el saldo irá al inventario (o al contenedor especificado si se le ha asignado un contenedor) El usuario selecciona "Guardar" dentro del Ventana "Editar problema directo". El color del icono DI cambia de azul a rojo junto a cada línea de pedido que tiene una asociación WO. Si vuelve a hacer clic en el icono, podrá ver nuevamente la ventana "Editar problema directo" para revisar las asignaciones y / o editarlas. Se recibe la orden de compra y se generan los recibos de la orden de compra.

Flujo de recibo de PO:

El usuario abre la orden de compra El usuario edita la columna Cantidad recibida según sea necesario (no todas las bombillas eran para un WO, 1 era para el stock) El usuario selecciona "Guardar" en la parte inferior del WO (Esto genera la ventana emergente). Se le pregunta al usuario si desea imprimir un recibo de pedido. Si el usuario selecciona "No", PO guarda y vuelve al índice de PO. Si el usuario selecciona "Sí", se completa un Recibo de pedido en la pantalla que tiene la opción de imprimirlo. El usuario lee el recibo del pedido en la pantalla y etiqueta cada parte en consecuencia o elige imprimir el recibo del pedido para poder usarlo como referencia, ya que están almacenando piezas y / o etiquetándolas con sus respectivos números de orden de trabajo.

Al tener la información que se muestra arriba, el usuario puede asegurarse de que las piezas se etiqueten y asignen a las ubicaciones correctas. En el ejemplo anterior, algunas partes las llevará a un contenedor específico dentro del almacén, mientras que otras se etiquetarán con el WO # y se colocarán en la sección "Listo para recoger" en el mostrador del frente del almacén.

Recibos de PO y contabilidad

El objetivo aquí es vincular sus recibos de PO con la contabilidad. Por lo general, cuando un vendedor le factura, le factura como artículos enviados no como se ordenaron. Por lo tanto, una orden de compra puede tener varias facturas. Dicho esto, esta es la razón por la cual los recibos de pedido de Maxpanda son tan funcionales. No solo sirven como un INFORME para decirle qué va a dónde, sino que también se utilizan para alinear y verificar con lo que su Proveedor le factura. Cuando se genera el recibo del pedido, debe poder ingresar la fecha de recepción y el albarán o el número de factura en ese recibo del pedido. Estos recibos se almacenan en el PO en una nueva sección llamada "Recibos".

¿Qué es la genialidad?

"La calidad de ser increíble". - Max

¿Sabía que puede revisar todo el nuevo desarrollo de Maxpanda para computadoras de escritorio y móviles on our blog?